• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caligrafia y la Creedence, el primer video de la tortuga vacumatica

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico reparto de plumas y de actores, de los manjares y brebajes lo mismo, cuidado con esa Judas que tiene unos graditos de más.
 
  • #27
Hola

Enhorabuena por el vídeo, y la caligrafía. Aunque creo que la "ayuda" del tentempié también hizo lo suyo, :D

Un saludo
 
  • #28
La tortuga vacumática se supera día a día, ¡y ésta vez sin Cola-Cao!
Felicidades y gracias por el vídeo.
 
  • #29
Fantástico reparto de plumas y de actores, de los manjares y brebajes lo mismo, cuidado con esa Judas que tiene unos graditos de más.

Estamos acostumbrados (somos reincidentes :-P), algún otro lunes hemos tomado Grimbergen Triple: 9% de alcohol, de sabor fuerte neutro y ligeramente dulce, de color pajizo. La cerveza Judas, en cambio, tiene 8,5%, de aromas frescos, nítidos y de tendencia afrutada, sobre ligeras notas a cereales, lúpulo y hierba recién cortada.

Os imagináis que supiesemos expresar el color de las tintas con la misma elocuencia con la que se describen las cervezas y los vinos :D

Gracias por todos los comentarios, nos sentimos abrumados. ::blush::
 
  • #31
Muy bueno. Hay que ver, vaya habilidad para la caligrafía.

Saludos.
 
  • #32
Excelente :ok::

Qué tintas habéis usado?
El violeta con la Parallel luce genial :D
 
  • #33
Excelente :ok::

Qué tintas habéis usado?
El violeta con la Parallel luce genial :D

Estas son las plumas, grosores y tintas utilizados:

Lamy Vista 1.1 - Caran d'ache Caribean Sea
Montblanc 146 M - MB Irish Green
Pelikan 400NN BB - MB Irish Green
Delta Galassia M - Diamine Oxblood
Pilot Parallel Pen 3,8mm - Pilot Violet
Parker Duofold M - Delta Azul (esta dudo :hmm:, a ver si lo aclara Tirozetas)
 
  • #34
Ha sido ver el video y escuchar la cancion...y me ha venido a la mente el Call of Duty, creo que es el 6 el que va de la guerra fria, el Modern Warfare 2 :laughing1::laughing1: muy buen video!!! enhorabuena:D
 
  • #35
Viendo estos vídeos es cuando me doy cuenta de lo torpe que soy con la caligrafía.
Enhorabuena por todo.
 
  • #36
Hola amigos

Sólo puedo daros las gracias, ya que vuestro simpático video me ha aportado una nota de color a un dia duro.

Seguid así. Se podria hacer una frase del tipo: "Plumas, tintas y rock'n'roll", sin olvidar esas cervezas y los nachos!

Un abrazo

Rubèn
 
  • #37
Hola Rubén, el vídeo fue hecho en gran parte para pasar el rato, saber además que ha conseguido sacarte una sonrisa me llega al corazoncito. Gracias por el comentario.

Un abrazo :friends:
Hola amigos

Sólo puedo daros las gracias, ya que vuestro simpático video me ha aportado una nota de color a un dia duro.

Seguid así. Se podria hacer una frase del tipo: "Plumas, tintas y rock'n'roll", sin olvidar esas cervezas y los nachos!

Un abrazo

Rubèn
 
  • #38
Vaya!!8o bonita muestra de maestría. Me entran unas ganas de practicar y practicar para conseguir algo parecido...

Y sobre todo, jo, que bien os lo tuvisteis que pasar.:clap::clap::clap:
Pero por favor, ya vale de plumines flex, últimamente me llenan el coco ::bash::::bash::::bash::.
Ehnorabuena por el video!! Seguro que lo volveré a ver.
 
  • #39
Perdonad la intromision, soy neofito en este subforo y en este arte, el video me ha parecido asombroso, increible la caligrafia, de veras, no habia visto en directo hacer semejantes virguerias.
La musica un diez por supuesto.
Gracias por el video, he pasado un ratillo muy entretenido y han aumentado en mi mas si cabe las ganas de hacerme con alguna maquinilla de estas e iniciarme en la caligrafia.
Saludos.:)
 
  • #40
Sois unos monstruos, enhorabuena...alguna trappe para la próxima.Me ha alegrado el día ver este video,gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie