• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres vintage de carga manual con segundero central

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
¿Qué calibres de carga manual vintage conoceís con segundero central?
 
Hay muchos pero recomendables...............

Realmente hay muchos y sería agotador e inconducente intentar hacer un listado. Pero se pueden mencional algunos que valen la pena por algunas de sus características. Me vienen a la menta estos:
-Omega 30T2 SC y todas sus derivaciones especialmente la de calidad "cronómetro".
-Vacheron Constantin 1008, la variante de segundero central para los relojes "Chronometre Royal". La base es en realidad de Jaeger Le Coultre.
-IWC 89. Presente en una infinita variedad de modelos de la marca.
-Patek Philippe 27SC.
-Longines 12.68N

Todos estos son mencionables por su precisión, refinamiento, robustez y fiabilidad. Que si hay más? Seguro que haylos.
Salu2.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Omega 601,Ulysse Nardin N65,Longines285,si no me equivoco el Omega 30T2,es de segundero excéntrico modificado.
Hay muchísimos mas,casi todos recomendables,pongo estos porque son algunos que tengo.
Saludos.
 
Gracias por la información pero creo que he planteado mal la pregunta....
Segundero central y de marcas de las que se pudieran conseguir, aunque fuera complicado, agunos NOS, me refería a cosas tipo certina, cauny .... y para rematar el asunto, que fueran grandes 30/35 mm
 
Ese Uylisse cada vez me gusta más!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie