• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Miyota

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy Completamente De Acuerdo Contigo Tengo Otros Relojes Oris, Fortis, Tissot, Mondaine Que Han Costado......(no Me Quiero Acordar) Pero Este De Marca De Ropa No Solo Va Muy Bien Sino Que La Caja, La Correa, La Corona,........... Caray Que Esta Muy Bien , Por Eso Mis Preguntas Para Ver Si Lo Que Esta Dentro Es Tan Bueno Como Lo De Afuera. Saludos.

Hola soy nuevo en esto y busco ayuda para elegir mi reloj ojala puederas ayudarme he visto un seiko 5 sport word time automatico es lindo pero de verda me gusta mas uno q es de marca de diseñador osea de ropa es diesel el vendedor me decia que su mecanismo era miyota aunq mucho en el foro dicen q los relojes de marcas q no fabrican reloj no aon buena l reloj q e visyo es grande pesado robusto pero por dentro nose q maquinaria usa si me pueden decir cual es estaria agradesido
 
  • #27
Unas fotitos del no vendrían nada mal para dar el veredicto.
 
  • #28
Estoy Completamente De Acuerdo Contigo Tengo Otros Relojes Oris, Fortis, Tissot, Mondaine Que Han Costado......(no Me Quiero Acordar) Pero Este De Marca De Ropa No Solo Va Muy Bien Sino Que La Caja, La Correa, La Corona,........... Caray Que Esta Muy Bien , Por Eso Mis Preguntas Para Ver Si Lo Que Esta Dentro Es Tan Bueno Como Lo De Afuera. Saludos.

Joder...para escribir así mejor sigue con las mayúsculas.
 
  • #30
Estoy de acuerdo con tigo, lo que pasa es que claro, no es lo mismo decir que llevas un Breitling o un Omega, que llevar por ejemplo un Invicta o un Rebosus por ejemplo, marcas que no tienen ese prestigio, pero habría que romper un poco con ese rollo de que aquí lo único que merece la pena son esos relojes de precios astronómicos y que a lo mejor te pueden dar problemas ojo.


Efectivamente, no es lo mismo :)
 
  • #31
Hola soy nuevo en esto y busco ayuda para elegir mi reloj ojala puederas ayudarme he visto un seiko 5 sport word time automatico es lindo pero de verda me gusta mas uno q es de marca de diseñador osea de ropa es diesel el vendedor me decia que su mecanismo era miyota aunq mucho en el foro dicen q los relojes de marcas q no fabrican reloj no aon buena l reloj q e visyo es grande pesado robusto pero por dentro nose q maquinaria usa si me pueden decir cual es estaria agradesido

hola,

sin acritud, pero no se entiende nada (y paso de descifrarlo). No estamos escribiendo SMS en el móvil, así que si pudieras escribir normal te lo agradeceríamos el foro entero.

Un cordial saludo
 
  • #32
Habéis visto la fecha del mensaje?...
 
  • #33
me parecio ver a un lindoi gatito...muerto!
 
  • #34
Hola que tal. Yo no soy quizás el más experto en responderte a la pregunta pero lo que te puedo decir, es que miyota fabrica relojes de cuarzo y automáticos como las maquinas ETA.
Los calibres de cuarzo miyota en mi opinión son tan o mejores que los ETA suizos, y te lo digo porque tengo relojes de cuarzo suizos de maquina ETA, que me han dado muchos problemas, además, del consumo de la bateria que es muchísimo mayor que el de miyota. Son tan precisos como los suizos, y además cualquier relojero te puede cambiar la bateria, y hacer una revisión del reloj, no el caso de un Tag Heuer por ejemplo de cuarzo en donde solo y unicamente es el servico técnico especializado en la marca quien te lo tiene que hacer.
La maquina automática miyota, es buena, pero no tan precisa como lo puede ser una Valjiux suiza. No se exactamente cuantos segudos te puede atrasar o adelantar al mes pero son menos precisas, lo que no quiere decir, que sean malas ojo.
Yo no he tenido un citizen automático y no te puedo dar una opinión, pero si un seiko, eso si, con una maquina automática que era bastante imprecisa. Tienen luego otras que tienen mayor alternancia/hora que son mejores.
Solo te puedo dar una opinión sobre la miyota de cuarzo, y esa desde luego es una muy buena máquina, la automática no lo se.

Un quarzo es un quarzo, si tu relojero es de confianza le puedes llevar cualquier reloj, ojo, estoy hablando de Relojeros no de cambiapilas. Yo hace muchos años que llevo casi todos mis relojes a un relojero de mi pueblo y me ha arreglado desde un omega o un Tag hasta Casio, no es cierto que un Tag heuer solo lo puedas llevar al sat, y menos para cambiar la pila y hacer hermetismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie