• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calenturas foreras ...

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con permiso, asunto solucionado.

Saludos al Sótano.
 
  • #27
Hola a todos

Mis disculpas por no haber podido solucionar el tema anoche. Estoy de vacaciones y mis posibilidades de conexión son limitadas. Menos mal que el administrador pudo poner orden con cierta rapidez.

Un saludo y de nuevo mis disculpas.

Raúl
 
  • #28
Con permiso, asunto solucionado.

Saludos al Sótano.
Faltaria mas, estas en tu casa. Gracias por la gestion.
Un saludo.:)

Hola a todos

Mis disculpas por no haber podido solucionar el tema anoche. Estoy de vacaciones y mis posibilidades de conexión son limitadas. Menos mal que el administrador pudo poner orden con cierta rapidez.

Un saludo y de nuevo mis disculpas.

Raúl
No te apures hombre, es comprensible y no tienes que pedir disculpas. Saludos y disfruta de las vacaciones, que lo bueno dura poco.
 
  • #29
Me sumo, uno de los atractivos principales en el foro ha sido el buen ambiente y el respeto entre foreros, cada quien es libre de opinar sobre lo que gusten y con esa misma libertad respetar la de los demás.

Un saludo a todos y que el buen ambiente prevalezca
+1

Me he quedado sorprendido al leer los hilos .......::Dbt::
 
  • #30
Con permiso, asunto solucionado.

Saludos al Sótano.

Pues muchas gracias, porque actuaciones como las que hemos leido en los enlaces que han dejado los compañeros no traen nada bueno, no aportan nada y para colmo crean mal ambiente.

Saludos.
 
  • #31
Siempre educación y respeto por favor.
 
  • #32
Yo soy el primero que le gusta que haya un ambiente de respeto y educación, por eso mismo incluso después de responder a los ataques que me hacía cierto usuario en concreto [en mis 2 hilos de Lamy y de Cuadernos] he borrado los posts, porque no veo correcto entrarle en el juego, por eso mismo pido disculpas por la gente ajena a dicha discusión que hayan tenido que ver mensajes deleznables cruzados entre Edwinski y yo. Así mismo de los errores se aprende y vista la reincidencia de ese usuario en concreto con "calentarme" no pienso hacerle mas caso, simplemente añadirlo a ignorados o igualmente ignorarlo.

Repito, pido disculpas por todo el mal ambiente que se ha creado por las discusiones generadas entre este usuario y yo, por mi parte no se va a volver a repetir porque no pienso darle bola.

Me siento enormemente avergonzado por la imagen que haya podido dar, como ya dije, os aseguro que no soy para nada una persona conflictiva, mas bien todo lo contrario, de hecho lo iréis viendo, lo que pasa que peco de ser muy impulsivo a la hora de apreciar que me insulten o me ataquen, algo que voy a corregir respirando fondo pensando muchas veces lo que voy a decir o como en estos casos no hacer caso y pasar de conflictos.

Por cierto ya aprovecho para comentar que a ambos moderadores que han respondido en este hilo les envié el mismo mensaje privado anoche a ambos pidiendo que por favor borraran el hilo mio de los cuadernos para hacer borrón y cuenta nueva puesto que ya no quedaba nada por aportar y para ver el manchurrón de los últimos posts pues casi que mejor borrarlo, pero bueno que hagan lo que consideren oportuno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie