• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Donde vas sin peluco desgraciaoooooooooo!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena, pero no le cambies la correa.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No, que va, no se la voy a cambiar. De momento sólo le he probado cuatro... y me parece que, a falta de poder hacer una (hombro jodido, dedo chafado... un poema) le voy a dejar puesta una de nobuck marrón que le va a quedar de muelte
:D
 
  • #27
Precioso!!! Vaya cosa chula, y es cierto, solo se vive una vez, y eso...que lo que se van a comer los gusanos...que antes lo disfruten los humanos...:D;-):clap::yhoo::

Pues si Cal.lo... hay que disfrutar de la vida, no?

Sólo se vive una vez!
 
  • #28
Enhorabuena!!!

Precioso reloj. La combinación de titanio, mate y con brillo, y las agujas doradas les ha quedado de vicio.....:clap::clap:

Las fotos impresionantes, gracias por compartir. :ok::

Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #29
Precioso, yo cuando sea mayor quiero uno igual;-)
Enhorabuena y disfrutalo
Saludos
 
  • #30
Precioso. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #31
Valla pedazo de Pam que te has pillado
 
  • #32
A disfrutarlo con salut, enhorabuena.
 
  • #33
Es una pasada de reloj, siempre me ha gustado, lo único que me ha frenado es el bisel pulido, n o lo veo yo junto con el titanio, pero todo será acostumbrarse digo yo....
Enhorabuena Raúl y a disfrutarlo.
 
  • #34
Es una pasada de reloj, siempre me ha gustado, lo único que me ha frenado es el bisel pulido, n o lo veo yo junto con el titanio, pero todo será acostumbrarse digo yo....
Enhorabuena Raúl y a disfrutarlo.

Pues fíjate que yo pensaba como tú... pero macho, no es que te acostumbres, es que te embobas!

Pero reconozco que a mí el titanio me pone, pero mucho

Muchas gracias!

Ps.- tb te habrá frenado que no hay muchos. Este mío ha sido pura casualidad :whist::
 
Última edición:
  • #35
Muy bonito Raul, despues de hablar contigo por telefono se me ocurrió ver el subforo. Me encanta el detalle de estas agujas y su color dorado, la esfera tambien es preciosa.
A disfrutarlo con salud y ya lo veré en directo.

P.D. No te dejes aconsejar por esta gente, son muy mala !!!!
 
  • #36
Enhorabuena Raul por esa preciosas pieza,ahora nos tocar esperar que pantalones le destinas de tu propia coleccion
 
  • #37
Enhorabuena, Raúl. Si en fotos (muy buenas, por cierto) es realmente precioso, supongo que, en la muñeca, lo será aún más.
Que lo disfrutes con salud.

Un saludo.
 
  • #38
Una preciosidad Raul! Titanio y esfera marrón... que envidia!!! :drool:

Yo todavia echo de menos mi 240!

Pero creo que esas agujas doradasy esa esfera sandwich le superan! :ok::
 
  • #39
Enhorabuena por esa pieza tan especial, es una preciosidad que bien has reflejado en esas fotos tan bonitas. Disfrutalo. Saludos
 
Última edición:
  • #40
precioso y muy bonitas fotos!

a disfrutarlo y felices fiestas!
 
  • #41
Hola!

Gracias a todos por los comentarios. De momento aquí sigue soldado a la muñeca... efecto lapa del estreno o algo... ;-)
 
  • #42
Que te voy a decir yo que ya no te hayan dicho, que es un relojazo de la ostia, que enamora desde el primer dia y no te cansas de mirarlo. Yo tengo uno y me tiene loquito.
Ahora ponle una buena correa y a flipar con el. (te recomiendo la correa OEM Assolutamente, le queda perfecta):clap::clap:
 
  • #43
Me pasa como a ti no olvide Pam no olvido mi 177, y cada vez me gusta más este modelo, me da a mi que seguiré tú estela más pronto que tarde.
Enhorabuena es preciosos y sería perfecto con el cristal abombado del 270
 
  • #44
Enhorabuena por ese relojazo. Yo también tengo la suerte de tener uno y sigo enamorado de él como el primer día. Tiene una presencia, una belleza, ...., es muy difícil describir con palabras.

En cuanto a las correas, para mí la mejor sigue siendo la oem de coco que trae el modelo. Ese combo es de una belleza extraordinaria.

Que lo disfrutes con mucha salud. :clap:
 
  • #45
Enhorabuena, un reloj precioso y unas estupendas fotos que le hacen justicia.
 
  • #46
me encantan esas fotos....¡¡¡¡

precioso el nene, a disfrutarlo ¡¡¡¡

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie