• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2021. Lista cerrada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.
Acabo de realizar el pago.
Muchas gracias al administrador por la oportunidad quenos brinda, y al resto de foreros por las fotos que estoy seguro, seran de la calidad que nos tienen acostumbrados.
 
  • #27
Pagado! Gracias jefe por todo, un lujazo poder estar aquí compartiendo ésta pasión con todos vosotros.
 
  • #28
Y de fotos, hay mil cracks entre los compañeros, que hacen fotos de catálogo. Pero yo voy a poner la mía, una que me hace sentir que ésta mierda de año no lo es tanto, porque gracias a nuestra pasión, dos de mis piezas más buscadas están ahora conmigo a buen recaudo. Y la foto, cuadrada por si las flies.
IMG_1427 - copia - copia.jpg
 
  • #29
Haciendo de tripas corazón, aquí van las mías. Espero que os gusten, aunque no lleguen a ser portada :Cheers:

IMG_20201030_130008_048.jpg

IMG_20200201_203658_999.jpg

IMG_20200711_211045_761.jpg

IMG_20200808_203005_702.jpg

IMG_20200820_065143_693.jpg

IMG_20200823_191623_138.jpg

IMG_20201012_070159_507.jpg

IMG_20201018_144622_628.jpg

IMG_20201022_072808_524.jpg

IMG_20201028_065823_795.jpg

IMG_20200310_193646_668.jpg
 
  • #30
Paypagado! :ok::
 
  • #31
Vaya...a mi me da mucho servicio el de pared....el de sobremesa no lo utilizaria asi q nada...otra vez sera
IMG_20201030_221428.jpg
 
  • #32
Hay algún límite de fotos que podamos subir? Tengo demasiadas que me gustan y con un límite quizás me sería más fácil elegir ::bash::

En principio no hay límite de fotos, pero si te resulta más fácil... ¿qué te parecen 20?
 
  • #33
yo participaré...con menos de 20 :-)
 
  • #34
Hola a todos los Foreros, Goldoff cual es el motivo que no vais a sacar el calendario en formato pared, por que es muy chulo por lo menos
la edición de este año en curso.-

No vamos a sacar ese formato por el poco éxito que tuvo el año pasado, pero sobre todo por el engorro que supone su empaquetado y envío para que llegue en condiciones
 
  • #35
En principio no hay límite de fotos, pero si te resulta más fácil... ¿qué te parecen 20?
Al final han sido 11 las elegidas. Quizás amplíe un poco más en el tiempo que queda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenos días,

hace un par de días, un alma caritativa me recordaba que -una vez más- se acerca el final del año y que no había convocado yo el concurso de fotografía para ilustrar el calendario de sobremesa...

La verdad es que me daba cierta pereza ponerme con selección, logística, impresión, ensobrar, excel con direcciones, mensajería... y había pensado en dejarlo o bien hacer sólo un pdf para que quien quiera se lo descargue y se lo imprima (algo que, por otro lado, también hacemos cada año).

Pero luego he pensado que si abandonamos precisamente ahora le vamos a estar dando la razón al año horrible que estamos dejando atrás, de manera que reformulo:

Siguiendo con la ya tradición, se abre el concurso de fotografía para el calendario RE 2021. Fotos de tema relojero, formato preferiblemente cuadrado y un tamaño mínimo de 1200x1200.
Voy a imprimir CIEN calendarios de sobremesa numerados, no más. Los que lo conocen saben que la calidad tanto de papel como de impresión son excelentes. Cuando se hayan terminado sólo tendrás la opción de descargarlo en pdf. No va a haber calendarios de pared. El precio será de 19 €, que incluye el embalaje y envío por mensajería (Nacex) a Península. Islas por correo certificado, y fuera de España habrá que consultar caso por caso.


Se adjudicarán los números (XX/100) por orden de llegada de los pagos (los números del 1 al 6 están reservados ya).



La admisión de fotos empieza ahora mismo, en este mismo hilo, y se cerrará el domingo 29 de noviembre por la noche (GMT+1)

En paralelo, los que quieran pueden ya empezar a reservar su ejemplar haciendo el pago a través de paypal (www.paypal.me/relojesespeciales). Como siempre, si es como f&f (amigos y familia), pues mejor.
IMPORTANTE: una vez hecho el pago (poned al menos vuestro nick en el concepto) enviadme un mp con vuestros datos de envío. No olvidéis un n de teléfono

Espero estar enviándolos antes de Navidad.

Saludos

Muy interesante esta iniciativa, es mi primer año en el foro y no la conocía.

Hasta qué fecha tenemos de tiempo para enviar fotillos?


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #37
_7040191-Editar.jpg
_A120006-Editar.jpg
_A180039-Editar-Editar-Editar-Editar.jpg
_7040193.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #38
error de fotos
 
Última edición:
  • #41
Perdon el haber puesto varios post, aun no entiendo muy bien como gestionarlos jejeje.


_A240026-Editar1-1_1200.jpg
 
  • #42
Ahí van en varios post ...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Apuntado al calendario 2021.

Quise quitar trabajo poniendo mis datos personales en el texto de PayPal junto al nick y móvil.

Sin embargo, tal vez he contribuido a hacerlo más enrevesado.

No obstante, pasaré MP como has solicitado.

Si admites sugerencias, podrías poner alguna "leyenda, cita, perla o comentario de friki-forer@s" en cada mes, como en las agendas.

Ahí va un ejemplo: "Horror es descubrir tu corona desenroscada al salir del agua"

Que no sea por aportaciones, sentido del humor y buenas intenciones cuando haga falta:).

Gracias por mantener la tradición, Antón.
 
  • #48
Pues muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo.
Por favor, 2 para mi!
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
richeville 1.jpgIMG_0716.jpg

alguna más...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0719.jpg
    IMG_0719.jpg
    160,7 KB · Visitas: 196
  • #50
Vaya...a mi me da mucho servicio el de pared....el de sobremesa no lo utilizaria asi q nada...otra vez sera
Ver el archivos adjunto 880573
Ya somos dos, yo los que tengo son de pared y me van genial para anotar cosas, citas médicas, pagos, recibos, cuando me viene el seguro del coche, el impuesto de circulación, cuando me viene el recibo de luz, agua, etc etc....

Me guardaré el dinero para participar en el sorteo de navidad, a ver si esta vez tengo suerte y me llevo un peluco :D

Que vaya bien con las fotos, ánimo a los que participan y gracias como siempre por estas iniciativas.

Esperemos que pase pronto este horrible año y que al siguiente sea un poquito mejor.

Un saludo a tod@s. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie