• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE 2020: abierta la admisión de fotos. Por cierto, ¿vas a querer uno?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Vas a querer un calendario RE 2020?


  • Total de votos
    116
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
votado y apuntado, aqui una fotillo

IMG-2306.jpg
 
Última edición:
  • #52
Las mias

20191009_002617.jpg20191009_165059.jpg20191009_165228.jpg20191009_190617.jpg

Edito para dejarlas todas juntas
 
Última edición:
  • #53
Me apunto
Va esta foto para la sección “mas pelos que reloj”

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo din A3 , gracias Antón, apuntame...
 
  • #55
Votado !!! A3 por aquí. Gracias por dejarme participar !!!
 
  • #57
Pues yo quiero colaborar con dos fotillos:
IMG_20191009_044614.jpg
IMG_20191009_051449.jpg
 
  • #58
Yo cómo no quiero dos de sobremesa.
Mi foto:
B3D1A52D-209D-4E7E-BD3C-6EC45CEA97E4.jpg
 
  • #59
Nota técnico-artística: sin que sea exclusivo, daremos prioridad a las composiciones-bodegones-etc sobre las muñecas más o menos peludas, que para eso ya tenemos el hilo del día.
 
  • #60
A de mas de ser bonito, por fin un IV como debe de ser, pocos de pulsera lo tienen como tiene que ser la numeración:clap: romana

Gracias, no me había fijado en q la mayoría no llevan el 4 como deben, a mi me gusta así
 
Última edición:
  • #61
Una del Baikal. ¿Nadie se anima con el Nomos XV aniversario?
lostimage.jpg
 
  • #62
¡¡¡¡¡¡Votado!!!!!!

A mi me da igual uno que otro, pero eso si, quiero uno.
 
  • #63
Pues votado y quiero uno,,,,que el año pasado me quede fuera, y en cuanto tenga un hueco participo con una fotito de algún humilde reloj
 
  • #64
Nota técnico-artística: sin que sea exclusivo, daremos prioridad a las composiciones-bodegones-etc sobre las muñecas más o menos peludas, que para eso ya tenemos el hilo del día.

Si lo he entendido bien ahi va una composicion...acorde con mi profesion y con mi nick

Por cierto me acabo de dar cuenta q esta foto en un calendario podria ser un recuerdo para q ese mes los foreros hicieran una revision bucal,q todos sabemos q da pereza pero resuelve de forma temprana muchos futuros problemas...y de paso meter la cuña de q vayan a la clinica de toda la vida y no a franquicias o macroclinicas....hala ya lo dije je je..
BUEN FINDE
 

Archivos adjuntos

  • 20190627_133206.jpg
    20190627_133206.jpg
    58 KB · Visitas: 105
Última edición:
  • #65
Bodegon
Pepsi 2.jpg
uno de sobremesa para mi
gracias
 
  • #66
Nota técnico-artística: sin que sea exclusivo, daremos prioridad a las composiciones-bodegones-etc sobre las muñecas más o menos peludas, que para eso ya tenemos el hilo del día.

¿Se admiten postizos? Porque le pongo el reloj a Tula y a ver si cuela ;-)

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Tula 0002.jpg
 
  • #67
Me apunto, ya he votado. Para mi el formato de sobremesa me parece perfecto y práctico.
 
  • #68
Habiendo votado, planteo una fotico



Foto RE.jpg
 
  • #69
Pregunta tonta retórica.......

(Retórica significa que no se espera contestación jajajajaja)

¿Por qué os empeñáis en poner los relojes tumbados?
¿No se os ocurre pensar en las pobres cervicales de quienes los miran?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
Encuesta votada para un calendario de sobremesa, como todos los años
:worshippy:
 
  • #71
Aporto mi granito de arena aunque no se si valen relojes de esta calidad ya que son lo mejor que tengo.

Gracias.

20190927_105510.jpg

20191009_085830.jpg

20190919_132037_20190919132818774.jpg

20190927_104432.jpg

maderaytalla___Bx8OKZMI_dI___.jpg
 
  • #72
Aporto mi granito de arena aunque no se si valen relojes de esta calidad ya que son lo mejor que tengo.

Gracias.
....

En primer lugar, ¡¡te parecerá poco!! Muestras cinco cronos setenteros de excelente calidad, bien representativos y todos ellos modelos reconocidos y codiciados: Pogue, UFO, Bullhead, Kakume... No entiendo qué pega les puedes ver :huh:

Por otro lado, que yo sepa, no hay para el calendario parámetros relojeros mínimos en ningún sentido: ni precio, ni calidad, ni exclusividad... Sólo se trata de poner fotos bonitas de nuestros relojes. Por cierto, las tuyas son muy bonitas :ok::
 
  • #73
Disculpa AbderramanII.

Simplemente desconocía si relojes así valían para la finalidad de un calendario a la altura de R.E.

Es verdad que no pone en ningún sitio las calidades pero digo... quizás, para algo tan significativo como un calendario (que es el primero en el que participo) entiendo que se busquen fotos de piezas de alcance.

El nivel de R.E es altísimo por eso escribí aquello sin ninguna mala intención.

Disculpa pues.
 
  • #75
Disculpa AbderramanII.

Simplemente desconocía si relojes así valían para la finalidad de un calendario a la altura de R.E.

Es verdad que no pone en ningún sitio las calidades pero digo... quizás, para algo tan significativo como un calendario (que es el primero en el que participo) entiendo que se busquen fotos de piezas de alcance.

El nivel de R.E es altísimo por eso escribí aquello sin ninguna mala intención.

Disculpa pues.

De nada, por Dios; disculpa tú, que quizás he sonado brusca y no era esa mi intención :ops: Sólo pretendía dejar claro que, además de que opino que tus relojes son estupendos, no me ha parecido entender que se trate de recopilar los 12 mejores relojes de RE, sino las 12 fotos más chulas con nuestros relojes de protagonistas :)

De hecho, por ejemplo, este mes de octubre de 2019 me está alegrando la vista un vistoso GShock en una excelente foto del compi NOLO:drool:

_20191009_150412.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie