• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajeando un poco.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
  • #27
Gracias.

Buenas Pedro, ¿Qué quieres que te diga?; ya lo sé: Creo que no disfrutaremos tanto de otro hobby como de éste, por lo menos como amigos. Sabes que he seguido bien de cerca la fabricación de esa caja, que sueño con ella, que cada pasito que dabas he alucinado y te he felicitado, pero es que, todo eso se queda corto, porque te doy mi más sincera felicitación no solo por conseguir ese trabajo, si no, por ser tan didáctico y querer siempre compartir todas tus aventuras con todos nosotros. !Bravo, Bravo y Bravo!

Saludos;

Choco A.

Deseando estoy de ver la que harás en cuanto que puedas.
 
  • #28
Esta mañana por fin le he podido colocar los cristales a la caja, y de paso comprar también una correa nueva. Como prometí, aquí están las fotos de crono en su caja.

IMG_20200707_210128.jpg
IMG_20200707_210153.jpg
IMG_20200707_210215.jpg
IMG_20200707_210239.jpg
IMG_20200707_210303.jpg
 
  • #29
Sin más palabras, pues me he quedado sin ellas, enhorabuena...
 
  • #30
Pues me dejas boquiabierto.
Excelente trabajo.
Esperamos la segunda parte.
En hora buena
 
  • #31
Pedro, me llaman la atención los pasadores. Son curvos?.
 
  • #32
Ha quedado impresionante, menudo currazo y maestría. El fondo visto ya es la reho... Chapeau Pedro

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #33
Muchas gracias.

Pedro, me llaman la atención los pasadores. Son curvos?.

Si, son curvos. Tuve que hacer las asas algo cortas porque el disco de latón que tenía era de 47mm.
 
  • #34
No había visto el hilo Pedro, espectacular se queda pequeño.
 
  • #35
Muchas gracias Pedro por este hilo tan divertido e interesante.

Felicidades por estos trabajos que nos muestras, son espectaculares.
La verdad es que dan mucha envidia y ganas de ponerse a ello, aunque no deja de ser evidente que para obtener unos resultados así, se necesita mucha practica, trabajo e imaginación.

No dejes de subir tus nuevos trabajos, tu publico te lo agradeceremos.

Saludos, Rafa
 
  • #36
Esto ya son palabras mayores, enhorabuena ;-)



Saludos
 
  • #37
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí y viendo este hilo siento mucho las de cosas que me he debido de perder.
Espectacular....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #38
Muchas gracias, me alegro que os haya gustado y espero que haya sido de utilidad.
 
  • #39
Pedro, me llaman la atención los pasadores. Son curvos?.

Hola, Pedro.
Qué maravilla y qué envidia....
Una cosa ¿ Cómo taladras los agujeros en interior de las asas de la caja para que se alojen los pasadores? Una herramienta especial? La broca cómo entra sin estar imvlinada???? Gracias,artista!!
 
  • #40
En este caso los agujeros para los pasadores están inclinados ya que los pasadores van a ser curvos.

Para taladrar recto el agujero lo tienes que hacer pasante desde el exterior y luego ponerle un tapón que entre los más justo posible para que al lijar no se note ninguna marca ni junta.
 
  • #41
Enhorabuena por el trabajo. Quien tuviese los medios para hacer ese tipo de trabajos...:drool:
 
Atrás
Arriba Pie