• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para plumas, tintas y demás material

  • Iniciador del hilo Guitarianvirol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Bronanto!!!
Eso sí, lo de no tener plumas no es excusa... Yo no tengo tampoco tantas... pero todo llegará!!!!
Un saludo
 
  • #27
Acabo de verlo y la solución de las pajitas es muuuuuy ingeniosa, ha quedado una caja de escándalo!

Enhorabuena :)
 
  • #28
Estás hecho un artista, te ha quedado perfecta. Me apunto también la idea de las pajitas.
 
  • #29
Gracias Quichito y Manolo74!
Estoy usando las bandejas estos días y la verdad es que han quedado bastante robustas. Y con el fieltro por encima quedan muy aparentes.

Lo que me estoy dando cuenta es de que esta caja es práctica para guardar, pero para usar a diario son más prácticas bandejas extraibles, así que tendré que hacer una nueva caja, pero con diseño diferente. Si me animo pondré un paso a paso porque es bastante fácil.
 
  • #30
Buenas!

Lo primero agradecerte que compartas la idea :). El otro día me puse por la labor y busque una caja para hacerlo, pero no encontré ninguna que me convenciera así que por probar hice una bandeja con la caja de un DVD y el resultado me ha gustado a pesar de poner una pajita en lugar de 3, como has hecho tú, que queda mucho mejor.

Así que nada, en cuanto tenga un rato me pongo de nuevo con ello y hago una caja completa y con más cuidado.

Gracias!
 
  • #31
Muy bien, Flexo!! Las pruebas están bien para ir puliendo detalles y que lo definitivo salga bien desde el principio. No importa perder un poco de tiempo en pruebas pues compensa al final.

Ánimo y muestranos lo que vayas haciendo.
 
  • #32
Acabo de quedarme con la mandíbula descolgada. Me EN-CAN-TA!!!!!!? No solo me parece ingeniosa la idea y muy, muy bien ejecutada, sino encantadora, elegante y muy, muy personal.

Voy a intentar hacer una, las manualidades no son lo mío, pero en este caso no me puedo resistir.

Gracias GUITARIANVIROL por compartirlo y explicarlo.
 
  • #33
Gracias a tí, Tolstoievna.
No es difícil, y quizás puedes partir de una caja ya formada para hacerlo más sencillo si va a ser tu primera vez... ;-)
 
  • #34
Qué pasada!. A mí lo de las pajitas no se me hubiera ocurrido nunca. Bueno, ni lo de la caja. Si es que no soy precisamente un manitas como los que andáis por aquí..:)
 
  • #35
Madre mía, que nivel. Me encanta
 
  • #36
Muchas gracias, pero de verdad que no es nada difícil. Unas pajitas, celo, fieltro y pegamento.... Probad!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie