• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de cronos japoneses

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente .... extraordinario.... debe ser todo un placer centrar o tener claro una colección. Felicidades por todos los ejemplares que se los ve en un estado excelente.

Saludos
Fernando
Bnoches Fernando
De momento así es. Me gustaron desde el principio y fui a por ellos.
El problema es que disparé a casi todo lo que se meneaba y ahora toca ir dando salida a todos los que fueron compra impulsiva ( no me refiero a los cronos seiko )
Además, una marca que no me decía nada hasta hace poco (rolex) me empieza a gustar. De momento no hay peligro porque hablamos de otra división con precios elevados. Pero ...
Seguiré con mis queridos japos, que no dan más que satisfacciones.
Gracias por tus amables palabras.
Saludos
 
  • #27
E Excelente bellesas de piezas y muy variado mis repeto yque siga creciendo esa coleccion como espero que y cresca la mia jajajaja saludos y exitos con esa bella coleccion
 
  • #28
E Excelente bellesas de piezas y muy variado mis repeto yque siga creciendo esa coleccion como espero que y cresca la mia jajajaja saludos y exitos con esa bella coleccion
Bnoches
Gracias por tus palabras.
Poco a poco se irán consiguiendo tus anhelos.
Suerte y a por ello.
Saludos
 
  • #29
Preciosa colección, yo también dedico una parte importante de mi colección a Seiko, aunque todavía no he llegado a los vintage (aunque sin duda llegaré). Gracias por compartirla.
 
  • #30
Preciosa colección, yo también dedico una parte importante de mi colección a Seiko, aunque todavía no he llegado a los vintage (aunque sin duda llegaré). Gracias por compartirla.
Bnoches
Llegarás, llegarás...
Saludos
 
  • #31
Preciosa colección!:dribble:
Gracias por compartirla!

Un saludo!

J.Marc
 
  • #32
Muy buenas.
Preciosa colección, que siga creciendo.
Un abrazo.
 
  • #33
Btardes
Muchas gracias a todos.
Intentaré seguir con ella con alguna ampliación.
Saludos
 
  • #34
Muy bonitos cronos. Especialmente el UFO y el Bullhead están en muy buen estado.
Estos Seikos tienen algo que enganchan.
 
  • #35
un poco tarde pero con mucho respeto por tu esfuerzo.............
 
  • #36
La verdad es que son todos chulisimos
 
  • #37
Btardes
Muchas gracias.
Sí que son bonitos.
Saludos
 
  • #38
Una coleccion digna de quitarse el sombrero, tendrias que ir pensando en meter un cuadradito, son geniales. Felicidades.
DSC05360.jpg
 
  • #39
Btardes Francis
Sí que lo he pensado. A ver cuando se pone alguno a tiro.
Saludos
 
  • #40
Espléndida colección enhorabuena.

Disfrútala mucho.

Muchas gracias por compartirla, tienes un gusto excelente.
 
  • #41
Espléndida colección enhorabuena.

Disfrútala mucho.

Muchas gracias por compartirla, tienes un gusto excelente.
Bnoches
Eres muy amable. Gracias.
Los cronos tienen "algo" que me privan. Se me van los ojos detrás ...
Alguna fijación de la niñez ? Mi relación con el deporte ?
Que son muy bonitos !!
Saludos
 
  • #42
Si señor! Me encanta ese seiko con la esfera translúcida en la que se ven las ruedas de calendario. Nunca dejo de conocer modelos nuevos. Me encanta descubrirlos. Gracias por compartir!!
 
  • #43
Si señor! Me encanta ese seiko con la esfera translúcida en la que se ven las ruedas de calendario. Nunca dejo de conocer modelos nuevos. Me encanta descubrirlos. Gracias por compartir!!
Bnoches
Yo tampoco los conocía y los vi en otro foro ( ambos a la venta ); me gustaron y apadriné a los dos.
Son bastante raros de ver; de hecho la única referencia que he encontrado ha sido en una web de ventas y a un precio considerable.
A mi me gustan bastante.
Me alegra que te gusten.
Saludos
 
  • #44
buena coleccion seiko para mi gusto tendrias que ir a por el panda, aun asi mi enhorabuena por todo lo bonito que tienes
 
  • #45
Como me gustan esos Time Sonar... Uffffff!
 
  • #46
Btardes
El panda también es una asignatura pendiente ( con el kakume y el pogue ).
Pero tengo que serenar un poco, que sino me acabarán echando de casa.
Los time sonar son raros y esquivos, pero lucen muy bien en la muñeca ( sobretodo en pequeñas como la mía porque son de tamaño más contenido )
Saludos
 
  • #47
Buenos días Chiflita,
Que decir...cuanta envidia sana me das¡...Que pedazo de colección...uffff¡ Gracias por compartirla. Para mi gusto te falta un 6139-6020 pulsations, que yo si tengo ;-) Ja ja ja. La verdad es que seiko tiene una variedad de cronóg, y coincido en lo que dicen por aquí...los diseños, los colores...Gustan todos....EL 6138 azul...precioso¡Ganas debes tener de meterle mano y ponerlo al día¡ Ese es uno de mis objetivos...Un bullhead marrón¡ En general los cronos seiko son los que quisiera coleccionar, aunque con la mitad de los tuyos me conformaría....
Parabens y un cordial saludo¡
 
Última edición:
  • #48
Vaya maravilla de colección. La verdad es que estos cronos son fantásticos!!!
 
  • #49
Felicidades Chiflita, por esta estupenda colección de cronos.
Un saludo.
Jose.
 
  • #50
Bnoches
Gracias a todos vosotros por vuestras amables palabras.
Estoy orgulloso de la muestra Seiko que tengo. Ahora tienen que empezar a salir los que no son cronos.
La colección se me fue de las manos y ahora tengo que aligerarla o seré yo el que salga por la puerta. :whist::
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie