• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de Alemanes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que antichoque mas interesante tiene ese Anker. Me llama tbien la atención esa ventana que coincide con la de la tapa del barrilete. Estos alemanes la harian por algo....:pardon:
 
  • #27
Afortunado tú... hay piezas muy curiosas y bonitas. A disfrutarlos con salud
 
  • #28
Quien tuviera tiempo y conocimientos suficientes para meterles mano, que envidia.
 
  • #29
Madre mía qué espectáculo !!!:clap: Te han quedado genial!! Y encima llevas un ritmo frenético :popcorn:
 
  • #30
Te van quedando geniales, felicidades :clap:. Ya quiero que vayan saliendo los demás para disfrutarlos. El Anker luce fantástico con esa correa que le haz puesto.
Y por aquí me quedo para ver los avances del resto... tic, tac. tic, tac....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie