• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja (contenedora) del reloj

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mi el estilo de la del Le Grand me mola
 
  • #52
Esto es secreto de estado no?
 
  • #54
alguno tiene foto de la caja del "le grand"?::Dbt::
que nunca la vi?:)
 
  • #57
Pues yo creo que en madera de ébano, caoba, palosanto o limoncillo lacada y con un sencillo trabajo de taracea en nacar, marfil o hilo de oro simulando el perfil estratigráfico de la fosa de las Marianas o los fondos marinos del Mar Rojo... o como alternativa para el que así lo quiera´, con el nombre del poseedor de la maquina del tiempo que contiene y en cualquier caso con un mecanismo de apertura que reconozca el iris, yo creo que ya puestos... y que la envíen junto con el polo, el DVD, la correa de goma, la nato, la milanesa, las dos esferas, las agujas y dos huevos duros.

Propongo que se realice una encuesta.

Saludos
+1 y una encuesta no, mejor un referendum en las próximas municipales, una urna para votar la caja:popcorn:
 
  • #59
Eso eso mejor un referendum... donde va a parar, que las encuestas son "pa" pobres.

Ah. anulo lo de la caja y me apunto a la tía en bikini con la helice y el tiburón tatuados en el monte de venus (en el de la tía).
 
  • #60
¿Encuesta? He leído algo de... ¿encuesta? ¡Venga ya!... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............

3919033257_bc72d74805.jpg




¡Pensaba que este tema ya estaba más que decidido!...

lostimage.jpg

Me encanta esa caja :worshippy:
 
  • #61
Yo sigo pensando que lo mejor es apostar por la sencillez. Abajo, aporto mi propuesta. En la foto puede verse (simulación obtenida a través de ordenador) como dos empleados de correos trasportan a nuestros respectivos domicilios la caja que os propongo con "EL Buzo" y todo el contenido extra. ¿Votamos?

URL=http://img684.imageshack.us/i/elarcadelaalianzaestaen.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.

Un saludo.
 
  • #62
lostimage.jpg

:hmm::hmm::hmm:

No se, no se la veo demasiado sencilla;-)
 
  • #63
se vota la caja o no?

:whist::
 
  • #64
se vota la caja o no?

:whist::

Que vá, si ya han decidido enviarlos en "bolsaspompas" directamene desde China para ir agilizando...

En serio, será una sorpresa de calidad acorde con el reloj...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie