• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja cerrada

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias. Con los vintage ni me atrevo ni estoy dispuesto a pagar lo que cuestan.


Es que hoy en dia uno ya se planta con cualquier cosa :whist::

Pedazo colección, :clap: me parece que muchos se plantarían con solo 1 o 2 de tus piezas. ;-)

Bonita recopilación de Oysters, al ritmo que llevan cuando te jubiles ya tienes para darte un respiro, :flirt: lastima que ese 16710 le des puerta, lo podrías cambiar por un vintage con plexi para tener algo de otra época y algo mas distinto. :hmm:

Felicidades ya disfrutarlos. :ok:: ;-)
 
  • #28
Uffffff ...... Que bonitos interiores pueden tener las cajas. ;-)
 
  • #29
Bonitas las cajas. Son necesarios tantos relojes? Dios mio...:)
 
  • #30
Menuda cole compañero. Que envidia de la no sana!
 
  • #31
Bonitos por dentro y por fuera. Asi como las chicas...
 
  • #33
Impresionante colección Dani!

No me creo mucho que no vaya a entrar ninguno a corto plazo jajaj. Ya veremos si no te acabas haciendo con los dos modelos nuevos del Daytona C.

Un saludo
 
  • #34
Materia prima de calidad, prestame alguno [emoji6][emoji1305]
 
  • #35
Enhorabuena! Preciosos!

Si sólo te pudieras quedar uno...cuál sería el afortunado?
 
  • #36
Menuda colección más chula!
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Cerrada?... si como no!!!. :laughing1:.

Me gustan todos :drool:. Cuando te haz hecho de otro 16710?.

Ya no andas por tierras mexicanas Dani?.

Un saludo.
 
  • #38
Awesome-Meme-11.jpg


:clap::clap:
 
  • #39
Y ese pepsi nuevo de donde ha salido? Yo quiero uno...
 
Última edición:
  • #40
Envidia MÁXIMA
 
  • #41
Felicidades de nuevo, es una colección estupenda.
 
  • #42
Enhorabuena por los Rolex que posees! Una gozada tiene que ser el abrir la caja para escoger cual ponerte
Un saludo
 
  • #45
Impresionante colección Dani!

No me creo mucho que no vaya a entrar ninguno a corto plazo jajaj. Ya veremos si no te acabas haciendo con los dos modelos nuevos del Daytona C.

Un saludo


Que va Javi, el daytona cerámico que realmente me gusta pesa mucho y cuesta más......

Para acero me quedo con estos.
 
  • #46
Mis felicitaciones, una colección excelente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Cerrada?... si como no!!!. :laughing1:.

Me gustan todos :drool:. Cuando te haz hecho de otro 16710?.

Ya no andas por tierras mexicanas Dani?.

Un saludo.


Hola Alfredo, ya no, ahora estoy en España..... Una pena que no hubieses podido asistir a la comida que organizamos 😉

Un fuerte abrazo.
 
  • #48
Que va Javi, el daytona cerámico que realmente me gusta pesa mucho y cuesta más......

Para acero me quedo con estos.

Supongo que te refieres al Platona que es espectacular!! Yo también iría a ese si pudiese, tiempo al tiempo que tengo 31 años[emoji848]
Ya os pediré consejo para la próxima incorporación...
 
  • #50
Supongo que te refieres al Platona que es espectacular!! Yo también iría a ese si pudiese, tiempo al tiempo que tengo 31 años[emoji848]
Ya os pediré consejo para la próxima incorporación...


Correcto!
El Platona es espectacular.... Y me quedo corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie