• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cai, si cai en el encanto del speedy sacrificando 2 piezas mas caras aun asi no dolio

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sarna con gusto no pica. A disfrutar. Enhorabuena por esa caja.
 
  • #27
Preciosas piezas.... ;-)

Aunque mas que relojes (tu colección es una pasada).... necesitas un cursillo rápido de fotografía.... jejejejejejej
 
  • #28
Hola buenas tardes. Desde mi ignorancia yo solo te comentare una cosa, tuve el speedy y lo vendi....te garantizo que lo volvere a tener mas tarde o mas temprano pero lo volvere a tener.....enhorabuena por tu compra.......saludos
 
  • #29
Muy bonito ese speedy y magnífica caja. Respeto tu decisión de cambio y mas si a ti te pareció correcta. Disfrutalos todos mucho.
 
  • #30
Me encanta tu caja compañero!
A mi gusto sacaría un gmt y metería un explorer 2 de 42mm.
Y sacaría el Sub negrito y cojeria un Ploprof.
Para mí sería una caja P E R F E C T A !
 
  • #31
:Fotos:

eSO Y NADA ES LO MISMO!!
Al contrario!!!


:Cheers:
 
  • #32
Pues si no tenías especial cariño a esos datejust, pues a disfrutar de ese Speedy de lujo y que no se impiece a pelear con los otros nenes de la caja.
 
  • #33
Creo Qué no has Hecht mal cambio.Has cambiado dos Rolex con no muy alto valor,al menos,economico y has adquirido un icono de la relojeria mundial,el speedmaster de hexalite con condo ciego,como debe de ser. Creo Qué de es de estar contento
 
  • #34
Creo Qué no has Hecht mal cambio.Has cambiado dos Rolex con no muy alto valor,al menos,economico y has adquirido un icono de la relojeria mundial,el speedmaster de hexalite con condo ciego,como debe de ser. Creo Qué de es de estar contento

has dado en el clavo compi!!!!!!!! fue exactamente lo que pensé y por eso lo hice

saludos
 
  • #35
Para nada has hecho mal cambio en el aspecto económico, por nuestra tienda pasan muchos y se compran (y venden) a precios relativamente bajos. En cambio has adquirido una buena pieza actual y nueva.

PD: Yo soy amante de los Speedy jeje (mi regalo de fin de carrera fue un moonwatch)
 
  • #36
yo no lo hubiera hecho, ese omega lo encontrabas con calma sin necesidad de malvender tus Rolex....
 
  • #37
Hiciste bien.Lo q te pedía el cuerpo.
 
  • #38
Me ha encantado tu apuesta. Has ido por lo que querías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie