• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caguen toooooooooooooo

Estado
Hilo cerrado
  • #27
De acuerdo con Joak Intopiso. Las normas están claras.

Joé, ya tengo ganas de votar el próximo objetivo!!:D
 
  • #28
A por el Explorer de 39....no estaria nada mal.
 
  • #29
Estoy de acuerdo con Explorer.
 
  • #30
Hola, opino igual. explorer 39 mm

Un saludo
 
  • #31
Opino que los relojes se sorteen a PVP. Los descuentos que se consigan quedarán de bote en la cuenta para próximos sorteos. De tal manera cada varios sorteos, habrá para volver a sortear un reloj, "gratis", entre los peñistas. Hay que tenr encuenta que el asunto de los descuentos es peliagudo para los concesionarios, si son publicado en el foro.
Qué opinan?
Me da exactamente igua cuál sea la proxima pieza.
Es posible que todavía no hagan descuentos en las novedades, especialmente de cara a la campaña navideña.

De acuerdo. Además con el remanente se premia a los peñistas que persisten.
 
  • #33
Yo lo tengo claro...:D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #34
Por mi, estupendo con lo del bote sobrante, con del explorer I y con la continuidad del actual tesorero (si es que Guancho está dispuesto a continuar, claro):)
 
  • #35
Pues mañana mismo si no tenéis inconveniente, abriré una encuesta con diferentes modelos para que entre los peñistas se elija el modelo a sortear el 22 de Diciembre
 
  • #37
perdon,si es por explorer,me caigo del cartel.
 
  • #38
Pues mañana mismo si no tenéis inconveniente, abriré una encuesta con diferentes modelos para que entre los peñistas se elija el modelo a sortear el 22 de Diciembre

Joak..., los No peñistas..., ummmm..., podemos malmeter???????? :D
Propongo un reloj de nenaza. :flirt:
 
  • #39
Pues mañana mismo si no tenéis inconveniente, abriré una encuesta con diferentes modelos para que entre los peñistas se elija el modelo a sortear el 22 de Diciembre

Sip, por favor, una encuesta entre tres o cuatro candidatos creo que seria interesante ;-) :ok::
 
  • #40
Sip, por favor, una encuesta entre tres o cuatro candidatos creo que seria interesante ;-) :ok::

Espero que esté el Disí entre ellos, para que la cosa esté equilibrada. :laughing1:
 
  • #41
Espero que esté el Disí entre ellos, para que la cosa esté equilibrada. :laughing1:

Me consta que todavía existe SD a estrenar en los CO de Rolex, sinceramente lo prefiero al DS;-):ok::

lostimage.jpg
 
  • #42
Me consta que todavía existe SD a estrenar en los CO de Rolex, sinceramente lo prefiero al DS;-):ok::

lostimage.jpg

Tu lo dices porque no tienes fotos del DS en tu carpeta de fotos. En cuanto hagas la primera..., ZAS!!!!!, enganchao t´as quedao!!!!!!!!!!!. ;-)
Es muy guapo el SD y desde luego es el segundo Rolex mejor de cuantos se hayan creado. El primero aún no lo conoces, pero tiempo al tiempo.
 
  • #43
El grandullón no puede ser, porque para la próxima porque no hay tantos cuartos... :nea:, será uno más baratito:yes:
 
  • #44
Dagofa, por favor, escribí arriba, que los que no parrticipen en le sorteo, se abstengan sobre este asunto.
Gracias por tu comprensión.
 
  • #45
Dagofa, por favor, escribí arriba, que los que no parrticipen en le sorteo, se abstengan sobre este asunto.
Gracias por tu comprensión.
Guancho majo, no está permitido boicotear la elección del peluco?????:pardon:
Sólo tenía ese interés, hombre. No te pongas serio que te vas a clavar las puntas de la camisa en el cuello, quillo. :D

Jodá que malas pulgas!!!!! :huh:

Ya me estoy calladito y os dejo. :bye:
Quede claro que yo votaría por un Disí.:pardon:
 
  • #46
No, hombre no, Manu, no estoy serio.
Es que si entre nosotros no nos ponemos de acuerdo, como todo el mundo de opinión, no nos aclaramos ni a a escobazos.

Qué son las puntas de la camisa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie