• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me gustan más

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El yachtmaster acero y oro rosa es una pasada, esta guapisimo.
 
  • #27
Pues en los CO se van a alegrar mucho de veros[emoji1323][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji28]
 
  • #28
A mi tambien me gustan mucho,pero si a veces tienes miedo de llevar uno de acero por la calle,fijate uno de Oro ,al final para ponertelo en Casa o tenerlo guardado
 
  • #29
A mi tambien ya me comenzaron a gustar, hay un mixto en mi caja y no descarto uno de oro amarillo pronto.
 
  • #30
Para mi son demasiado llamativos, especialmente estos deportivos que muestras. En cambio en un reloj más clásico tipo cellini la cosa cambia.
 
  • #31
A mi me sobra el brazalete de oro.
Por lo demás, las cajas de oro me atraen.
 
  • #33
Otro que se me olvidaba es este:

cd19fadbd00b8f9f1f26194ef1b33746.jpg


Uf, empiezo a salivar solo de pensar en él.
O este otro dial verde
f1d6eea415fb4eb8efb307c0692bd421.jpg
 
  • #35
No sé si tendre algún antepasado rapero ó general africano pero he de reconocer que los relojes de oro me están comenzando a hacer tilín, o bien que ya estoy empezando a tener cierta edad, lo que es indiscutible leyendo este hilo es lo requetebuenos que son estos de Rolex con el marketing
 
  • #38
Suponiendo que te guste el oro amarillo y lo puedas pagar, hoy en día me parece no sólo una temeridad llevar un ROLEX de ORO puesto en la calle, sino que puede resultar un tanto pretencioso -aún cuando no se pretenda serlo-.
 
  • #39
A mí no me gustan los relojes deportivos de oro; los datejust y DD sí me gustan pero no con el brazalete de oro,me parecen muy llamativos; el Cellini es otra cosa, ese si me gusta muchísimo tal y como es.
 
  • #40
Ponte a ver Los Soprano.
Rolex de oro y mixtos por doquier.
 
  • #41
Eso es cierto y sorprendente que cuesten más baratos de acero y oro que solo acero. Ahora mismo tienes uno en el Fcv+
Me encanta, un mixto (rolesor) no es q me vea, es q tuve un daytona acero oro esfera blanca y me encantaba, lo vendí porque compre uno de acero esfera negra... En mala hora me deshice del rolesor.
Lo bueno de los rolesor q además de espectaculares, comprarlos de segunda mano salen muy bien de precio , algún día caerá uno.
 
  • #42
A mi el Daytona 6263 en oro amarillo no me disgusta
 
  • #44
Muy bonito en foto, ahora, en muñeca en la calle no sé si podría llevarlo

Yo me lo probé en la tienda mientras me atraían de otro local el LN acero y, la verdad, no veía ni por dónde cogerlo.
 
  • #45
No soy muy de oro pero este foro hace que uno se plantee de nuevo las cosas. Estos relojes los llevaría bien gustoso:

7e554d16dccd03ecd6b2df8f4f405ee5.jpg


e5bb6aed3261058454edc11f3f61b0f4.jpg


d51a9c78a0be7a567dad8392ea48f031.jpg


256541123feccb8db901dadc4c8ac7ed.jpg


7e2bd4778e370908193ca367cb8133ff.jpg


0f14c4284e75def2c43d198b3375d6a8.jpg
 
Última edición:
  • #46
El Yachmaster lo tiene un amigo, en vivo es un espectáculo, en contra atrae todas las miradas y pesa una barbaridad.
 
  • #47
Son una autentica pasada, y elegantes no digo ná... el problema para mi es el peligro que corres con ellos puestos en esta sociedad.
 
  • #48
el sub si, el yacht master no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie