• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez más full set

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas combinaciones, si Sr.
 
  • #27
La naranja es la que más me gusta y no sé por qué pero cualquier otra de caucho que le has puesto me parece demasiado fina, como si se fuese a romper por el peso del reloj. Pero supongo que será únicamente la sensación que me da en las fotos.

No no .. es así tal cual lo ves, la borealis negra es más Fina, y esfe reloj de 17mm de alto hace Qye de vea poca cosa, la naranja original es la mejor sin duda incluso el color, es un caucho gordo muy bueno y cómodo

Esta celeste es un poco más gorda sin llegar a ser como la original




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Me gusta mucho Gus......pero creo que la milanesa es insuperable:bye:

Lo es amigo mío .. eso sin duda y cuando la pongo luego de mucho tiempo con csuchos... flipo como el primer día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me gusta mucho. Junto a la naranja, ya lo tienes bien equipado para el veranito, de eso no hay duda. A disfrutarla como tu sabes.

Yo creo Qye sj .. ya con estos dos cauchos .. al mar ya !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muy chulo el caucho nuevo a juego con el lumen [emoji6]
Relojazo !!! Le queda todo mb ... especialmente la milanesa .
Un saludo!

Muchas gracias! Es justamente lo que más me ha gustado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Vaya que sí le queda bien, especialmente con el dial «encendido». :ok::
Todo le queda bien a ese reloj y nunca perderá el protagonismo, aunque le pongas una correa de color arco iris ja, ja.
Muchas gracias por las imágenes y los excelentes relojes que nos muestras.

Saludos cordiales.

Gracias a ti Gustavo !!! Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Que buenas ideas me has dado para cuando me toque la lotería y me pueda comprar ese grial
 
  • #35
Le podrías poner una correa de piel de tiburón, sería un punto diferente

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]
 
Última edición:
  • #36
Ojo! Que al final te va costar más caro el collar que el perro. [emoji1787][emoji1787]
 
  • #37
Que buenas ideas me has dado para cuando me toque la lotería y me pueda comprar ese grial

Vende algunos y píllalo !! Yo sacrifique 4 y lo volvería a hacer !

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Le podrías poner una correa de piel de tiburón, sería un punto diferente

lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]

Mmmm... me gusto Encima tengo 3 buenos amigos artesanos ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Ojo! Que al final te va costar más caro el collar que el perro. [emoji1787][emoji1787]

[emoji23][emoji23][emoji23] otra inversión [emoji2356][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Impresionante la manera en que llevas la cuenta desde noviembre, pero más impresionante es la marcha que lleva de -25

Respecto a la Iso, le queda brutal! Como se lleva en muñeca? a mi me da la sensación de que es poca correa para tanta caja y que puede quedar endeble.
 
  • #41
Hombre muy chulo el caucho nuevo, pero la verdad es que le quedan bien todas las correas, tiene muy buena "percha"
 
  • #42
A ese reloj le pones la cuerda de unos mocasines y le queda bien. Peaso de reloj, compadre!
 
  • #43
Pues parece que le queda bien todo, Todo y todo
 
  • #44
Se no ta que el reloj te encanta,,y no es para menos,,
La correa celeste es perfecta para el reloj,y ya si la vemos con el lumen encendido,,pues ya no te dijo,,,es justo el mismo tono,,increíble,,,
Felicidades Gus,y a seguir disfrutando de el.
 
  • #45
Ese reloj está más mimado que el hijo de alguna que conozco :laughing1:
 
  • #46
Le queda acojonante. Muy veraniego.
 
  • #47
Muy veraniega la nueva correa. Me gusta, pero también la naranja y sobre todo la milanesa. Disfrútalas, compañero.
 
  • #48
Espectacular con la naranja, y la milanesa le queda genial, que pasada.
 
  • #49
Fotazas!!!!
Por cierto...no te has leído el hilo???
Depílate los brazos, hombre, que así no eres nada cool!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Por cierto, genial todas las correas. Coincido en que la mejor: su milanesa. Con esa milanesa tan contundente puedes ir a las Cruzadas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie