• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cada uno dice su grado de plumin favorito

  • Iniciador del hilo linrenzhi911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual que yo. Ahora estoy "enamorado" de una Sailor con punto F
 
  • #27
Un punto M y que sea generoso en la tinta, me gusta el trazo grueso.
 
  • #28
Para el dia a dia un F o EF.

Para disfrutar dibujando o escribiendo de forma relajada, sin prisas, me gusta cualquiera, de F hasta B. Cada punto tiene su encanto.
 
  • #29
F y M de Pelikan, para escribir cada día casi mejor el F pero para jugar en casa cada vez me gustan más los puntos más gruesos.
 
  • #31
Para mí el F. Y en cuanto a marcas, la suavidad de Pelikan y la personalidad de Sailor.

Por cierto, a este hilo le hace falta una encuesta ;-)
 
  • #32
BB o B en su defecto ( si en esa pluma no los fabrican). Los Stub o italicos anchos tambien son bien recibidos.

Si son japos, los b´s son muy finos asi que tirando de Cosu´s, Music´s y puntos especiales.

En todos los casos con flujo generoso, que se note que tinta en el foro tenemos por litros. :flirt:
 
  • #33
F o M dependiendo para que y loquito por probar un 1.1 stub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie