• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me va gustando mas el nuevo gmt ¿Y a vosotros?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que va a ocurrir totalmente lo contrario que con la salida del Explorer II de 42mm. Al principio todo el mundo dijo que era el Rolex definitivo y casi se monta una compra conjunta. Pasado un tiempo se han visto algunos en el FcV y muchos foreros lo compraron, pero quizá menos de los esperados.
Creo que el GMT se venderá bien, en vivo gana mucho y la gente poco a poco irá cayendo. Yo no sé si en los años 50 un reloj grande con colores rojo y azul le entró a la gente desde el principio, pero el éxito lo ha tenido, de eso no hay duda.
 
  • #27
Cuanto mas lo veo, mas me gusta, especialmente la aguja GMT en azul.
 
  • #28
A mi desde el primer momento me encanto , habrá que verlo en vivo y ver sí compensa cambiarlo por el gmtc a secas

Si merece la pena ya no sé... lo que me mosquea del azul/negro es que la unión no se ve perfecta en las fotos ampliadas.
 
  • #29
Si, esta muy chulo. Lo he visto en vivo y me gusta mucho. En general los nuevos modelos cerámicos me encantan.
 
  • #30
a mi me encanta,sera pq la combinacion de azul y negro siempre me encanto,pero entiendo que haya gente que no le guste.....
 
  • #31
Personalmente no me disgusta, Me parece atractivo los GMT, me gustan por naturaleza.
Pero tendré que verlo en vivo, para opinar mejor. Pero para ceramico el Hulk.;-)
 
  • #32
A mí el nuevo GMT me gusta, pero sin más. Pero sí me gusta. El que no me gusta nada es el nuevo daytona. Demasiado colorín. Mejor en solo acero, esfera blanca o negra. Y a correr.
 
  • #33
A mi no me ha gustado el bisel y la aguja azul, pensé que seria en negro/verde, o bien negro/rojo, así que me gusta mas de momento el todo negro.
 
  • #34
Desde un principio me ha gustado y la combinación de colores es la más lógica (negro noche-cielo azul). Me gusta muchísimo.
 
  • #35
A mi, sin dudarlo el antiguo. Es un clásico.
 
  • #36
Pues a mí me pasa algo parecido, me gusta más con el tiempo. De todos modos no sabría elegir entre el negro y el bicolor.

Cuando los tenga ambos frente a mí decidiré .... :ok::
 
  • #37
Pues eso me esta enamorando....cada dia me va gustando mas el nuevo gmt? Y a vosotros

Pues que a falta del Pepsi, me parece un acierto el bisel cerámico con dos colores.:ok::

A falta de verlo en vivo, me gusta.:clap:
 
  • #38
A la espera de verlo en vivo, no me acaba de convencer en las fotos, pero puede ser de esas piezas que te cuesta al principio y luego no puedes dejar de pensar en ellas jejejeje
 
  • #39
ME ENTUSIASMA... Será el próximo..
 
  • #40
No está mal pero espero para el año que viene la combinación azul-rojo...
 
  • #41
Aquí de un comprador de Sudáfrica que ya lo tiene:



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #43
ya empiezan a salir las primeras fotos no oficiales :clap: y cada día me va gustando mas y eso que cuando lo vi en la web el dia de la presentación se me cayó el alma al suelo!!
 
  • #45
Un reloj que sin duda entusiasmará a muchos en Milán. Desde luego original sí que es. Habrá que acostumbrar el ojo.
 
  • #46
Gracias!! Habrá que verlo en vivo para valorarlo convenientemente, aunque en principio no está en el punto de mira
 
  • #47
A mi me gusta... lo que pasa es que a los precios que estan poniendo, dudo que veamos muchos x la calle...
 
  • #48
Siempre fui un clásico en el tema de relojes. Me quedo con el Pepsi. Si encontrase uno realmente bien lo compraría. A alguien le sobra uno?
 
  • #49
Me pasa lo mismo que con los otros ceramicos, no me gusta
 
  • #50
A mi me parece precioso desde el primer momento. Lástima que mi bolsillo y mi muñeca no me permitan llevar un reloj de ese precio ni de ese tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie