• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada dia me gusta mas el mixto

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quien sabe, igual me uno de aquí a un tiempo, a mi también me encanta de siempre, el oro con el acero contrasta y queda dpm, lo tuve en daytona y me encantaba, probablemente mi mayor error haberme desprendido de él.
 
  • #27
Que bonitos ambos... yo hoy pillaría el cerámico
 
  • #28
Muy bonito pero no el más bonito
 
  • #29
A mí toda la vida me ha encantado el 16613 con esfera azul, me encantaría tenerlo e incluso a veces me he planteado cambiarlo por mi GMT 16710 de acero. Cierto es que no es un reloj para todo y depende en qué ambientes puede ser un poco exagerado pero me gusta muchísimo.
 
  • #30
IMG_3004.jpg
Los mixtos en vivo ganan mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #31
El gmt esfera verde también es una pasada.

100% de acuerdo. Es precioso. Lo tengo en mente desde hace mucho tiempo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
A mi me encantan los mixtos, no tengo ninguno en este momento, pero lo tendre!!
 
  • #33
La única razón por la que nunca compre un Rolex mixto fue porque costaban mucho dinero, pero me encantan todos, el Sub azul o tb el GMT negro mixtos son preciosos. A por él! :ok::
 
  • #34
La verdad es que teniendo la colección que tienes ya completas!!!
El mixto no es santo de mi devoción (tengo algo intrínseco en contra del dorado, es superior a mis fuerzas). De todas formas es j. Gran reloj, y he visto a algún compi que le queda increíble. A por el!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
A mí también me gustan cada vez más los mixtos, pero creo que se debe a la penuria de deportivos de acero, jijiji!
 
  • #37
Para nada compi, es un equipo perfecto...

.B09947FD-800C-465F-B8BA-8C4E973801F3.jpg
 
  • #38
Yo lamento discrepar, un sub mixto me parece antinatural , como me gustan mucho los diver, no concibo uno con armis de acero y oro... solo le haría ojitos a un 1675 GMT ojo de tigre. Pero como norma , no me atrae el modelo mixto de ninguna firma.
 
  • #39
A mi de los que tengo es mi favorito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
para nada, el Mixto es una maravilla .
 
  • #41
A mi me encanta el mixto, mi primero Rolex hace 30 años era un DJ36 mixto y lo adoraba. Me gusta mucho de los modernos el Bluessy y el Rootbear mixto.

El Daytona mixto se ha vuelto un oferton vistos los precios del acero.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #42
si, son mas sensibles al arañazo, sobre todo la parte del cierre ----
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie