• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada día me gusta más

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad de Breitling, esta esfera azul me encanta, y con el caucho le queda de coña, aparte de práctico. Ya sabes que es una de mis marcas preferidas. Espero verlo algun dia en vivo con unas cervecitas .
 
  • #27
Un reloj muy bonito y un icono de Breitling, lástima que esté descatalogado. Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #28
Gracias a los dos, Josep cuando quedemos recuerdame que me lo lleve, ahora lo llevo con piel
 
  • #29
Lo importante es que la pieza te llene a tí. La combinación del dial y la correa excelente. Yo es que tengo debilidad por esta marca. El deployante de breitling, una maravilla y las fotos muy conseguidas. Gracias por compartirlo. Un saludo
 
  • #30
pues si lo es yo dude entre ese y el nuevo modelo y aun nose jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie