• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto tiempo una buena revisión

  • Iniciador del hilo frehley666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comsultados algunos profesionales en mi ciudad por el coste de estas revisiones, las cantidades oscilan entre 50 o 70€ en relojes normalitos y no pienso que no lo valga, he experimentado el trabajo y el tiempo que tienen estas revisiones, menor por supuesto para un profesional y no es ninguna tontería, el tiempo y los conocimientos tienen mucho valor, hasta ayer que he encontrado una persona con un local abierto al público, que me presupuesta menos del 50 % de esas cantidades la limpieza y engrase de los relojes sin complicaciones, dependiendo si es de cuerda o automatico.

Se lo que Podeis pensar algunos, yo lo he pensado antes, probare con algunos relojes económicos primero y evaluaré si vale la pena o les está poniendo tres en uno, os contaré el resultado. Un saludo.

En mi pueblo dicen que "el dinero del pobre va dos veces a la compra", no quiero prejuzgar sobre la calidad de su trabajo pero las cosas tienen su precio y ese me parece muy barato.
Yo no soy ningún profesional y me tomo las cosas con mucha calma cuando desarmo un reloj, pero te puedo decir que una limpieza manual y revisión a fondo de todas sus piezas, en un automatico me puede llevar 10 horas, así que por muy bueno que sea ese profesional y mucha maquinaría que tenga, no creo que pueda hacer lo mismo en menos de 3 horas..... y me pregunto.... ¿a cuanto se sale su hora de trabajo?.... ¿tan mal esta la cosa para los relojeros?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie