• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cosa en su sitio

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace casi un par de años, cuando compré la Delta Dolcevita Oversize, aproveché la ocasión para comprar una funda suficientemente grande para esta pluma "generosa". La compré a juego..., de color naranja, y me decanté por una funda Markiaro porque había leído cosas buenas de la marca y podía escogerlo todo en el mismo pedido. 20 meses después, estoy muy descontento con el resultado de la funda. Me considero cuidadoso con mis cosas, y más con las plumas y sus accesorios, pero la piel aparece muy dañada.

Total, que tenía que escoger una funda parra llevar la Aurora 88 y su inseparable pareja, una Parker Duofold Mosaic. Ambas las llevo a todas partes, incluso al trabajo. La Parker, siempre cargada con tinta roja, la utilizo para corregir textos y ejercicios. La Aurora, para todo lo demás. Esta vez quise asegurarme de la calidad de la funda y opté por una de piel de Aurora. Espero que conserve su aspecto actual bastante tiempo más que la Markiaro. Me gustará verla envejecer... poco a poco.

Aquí las tenéis.

Un saludo!
IMG_0094.jpgIMG_0096.jpgIMG_0097.jpgIMG_0098.jpgIMG_0099.jpg
 
Que rabia la Markiaro! :( Muy bonita la funda Aurora. :yes:
 
Me ha sorprendido el resultado de esa funda, tengo un estuche Markiaro grande con más tiempo que esa funda y está como cuando la compré.

Claro que no tendrá el mismo uso, porque no suelo llevarla de aquí para allá, pero no deja de sorprenderme lo mal que se encuentra la tuya.

Una lástima, la verdad.
 
A mí también me gusta esa funda Aurora, yo tengo una Montblanc para la 149 pero no la utilizo apenas porque yo llevo siempre una en el bolsillo de la camisa y cuando las cambio me pongo otra y esa la dejo, siempre llevo una sola. Lo de la funda naranja vaya desastre.
 
Me encanta la Aurora!!!!
 
Chulísimo todo el conjunto, plumas y funda, seguro que te va a salir mejor que la anterior funda.

Un saludo
 
Gracias. Ahora sólo me falta una compañera para la Aurora... El día que me atreva con un punto itálico o con un stub...
 
Preciosa la funda!!
me puedes decir el modelo?
me gustaría comprar un
gracias
 
  • #10
La Aurora es preciosa
 
  • #11
La verdad es que esas fundas de Markiaro son tan vistosas como poco duraderas. La mía de llevarla simplemente en el bolsillo de la chaqueta se ha pelado de la misma manera.
También tengo los estuches más grandes y se deterioran las esquinas sin apenas uso.
6d97150c5ff799cc8b19eae5a01f0b77.jpg

5210cb4a8107c6b55a9a2dbfc1a351ec.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pues no sé si tiene nombre. Aurora tiene dos tipos de fundas: las de tapa y las rígidas. Las primeras son mucgo más asequibles, pero yo queria la rígida y para dos plumas. La compré en Iguana Sell. Allí se pueden ver los modelos que tienen.

Un saludo,

Roger
 
  • #13
Debe ser una piel muy fina y de poca calidad. Espero que la Aurora dure bastante más. La sensación de calidad es muy superior (como el precio, claro).
 
  • #14
El de Aurora que muestras es precioso., tipo purera... En los estancos a veces se encuentran algunas muy bonitas, el problema es encontrar el tamaño adecuado...
Un saludo
 
  • #15
Ostras, me sorprende lo que comentáis de las fundas Markiaro: yo tengo una para una sola pieza, en piel negra (mórbida, gustosísima al tacto) desde hace seis o siete años, y la llevo en la misma bolsa donde van las llaves y otros objetos, y está en buen estado: tan sólo alguna marca leve.
... quizá haya caído la calidad :(
(el estuche Aurora, precioso)
 
  • #16
Las mías son incluso más antiguas, pero casi sin uso. Las de color negro que tengo han aguantado mejor , sólo algún pelado en las esquinas, pero lo de las naranjas es infumable...
Un saludo
 
  • #17
Hola, tengo amigos que utilizan esto... y les va muy bien....

20170615_194929_resized.jpg
20170615_195143_resized.jpg

A los que se os ha deteriorado la funda, os digo que no son de piel y por eso les pasa, son de polipiel, el cual con el tiempo caduca y se deteriora de la forma que os ha pasado..
saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie