• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabrio clásico para día a día

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por los consejos, en agosto empieza el nuevo curro, por lo que tendré que ver como está la situación para aparcar antes de determinar si necesito el coche (quizás mi nuevo vehículo acaba siendo un tranvía de 50 toneladas :D).

Por responder a los últimos comentarios, igual que el Z3 me parece precioso y atemporal, el Z4 me parece un engendro del infierno parido por Bangle, azote del disenyo en BMW en su época más oscura. Cosa de gustos...

El Lotus seven ó similares se me iría de precio, y no pasaría el "test de la MDD" (que querría un Fiat 500 o VW Eos ::bxd::)

Antes que el Fiat 124 me compraría el nuevo Mx-5, pero se me va de precio en cualquier caso para lo que quiero.

Antes muerto que en un Ford Ka. El Escarabajo si está en mi lista de "posibles".

Sobre el Boxter, por desgracia no cumple ninguno de mis requisitos. Se va de presupuesto (ese que pones no tiene ITV, y tiene estropeado el cierre centralizado), barato de mantener no será, y tampoco me entra mucho por los ojos.
 
  • #27
Buenas noches,

venía yo por aquí a pedir consejo cuando me encuentro con este hilo.

Veo que te han aconsejado BMW, que imagino que en Alemania estarán más asequibles que en España. Si todavía no lo has decidido, échale un vistazo a los Audi TT.

Yo lo hice y no me pude resistir...

Ver el archivos adjunto 372293


Y venía yo a preguntar por un calzado adecuado para este 225cv quattro, pero ya si eso abro un hilo nuevo ;-)
Por experiencia pilot Sport 3 de Michelín

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #28
El Mazda MX 5 se ha convertido en el cabrio más vendido de la historia. La fórmula de su éxito: bueno, bonito y barato, a lo que habría que añadirle que es divertido. Por algo será que el Fiat 124 no es más que un Miata maquillado por los técnicos italianos.

Barro un poco para casa recomendándote un descapotable: Citroën 2CV, jeje. Divertido como ninguno, llamativo, baratísimo de mantener, fiable, fácil de reparar, recambios originales a patadas. Yo tengo uno, color amarillo mimosa y es una especie de parque de atracciones para mis críos. Desventajas: seguridad pasiva nula, carrocería endeble, ruidoso, lento...
 
  • #29
El Mazda MX 5 se ha convertido en el cabrio más vendido de la historia.

Creo que estas equivocado. El MX-5 si que es el descapotable mas vendido en la actualidad y también es el deportivo biplaza mas vendido de la historia, pero el record mundial de vehículos cabrio fabricados lo ostenta el Ford T. Pero además, con muchísima diferencia.
 
  • #30
El miata es el "roadster" más vendido de la historia. Que no es exactamente lo mismo que un descapotable, como podría ser un escarabajo o un peugeot 206.
 
  • #31
Entre mis recomedaciones estan el Z3, un poco critico de llevar al límite según la motorización, el TT, un coche con un diseño atemporal, súper-seguro, especialmente los Quattro y mucho más económico de mantener de lo que puedq parecer, coomparte casi todo con muchos coches del grupo vag lo que facilita encontrar recambio barto y fácil, y el seguro por ejemplo, yo pagaba 340€ a todo riesgo con franquicia de 90€.

El MX5 también es un gran coche, pero quizás un NB (la segunda generación) que mejoraron bastante dinámicamente y hay más oferta decente que de NA, que están subiendo de precio sin parar. En cualquiera de los casos, busca un MX5 con diferencial autoblocante, en ese coche es clave.
 
  • #32
Mercedes Benz SLK de primera generación, es un coche con una línea completamente atemporal y una calidad de construcción muy buena, el echo de disponer de techo rígido rectratil lo hace mucho mas polivalente que otros.

También me gustan los Mercedes Benz w124 cabrio, que traen hard top desmontable. Calidad de construcción única, elegantes y señoriales, no son un Rolls Royce, pero lucen muy bien.

El Audi TT es otra gran opción, un diseño sobradamente conceptual y al que muchos les cuesta poner año de fabricación.

Por último recomiendo los BMW e36 y e46 cabrio, otros grandes del verano.
 
Última edición:
  • #33
¿Y un "ochoymedio"?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie