• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabanillas en la Ciudad Condal (Barcelona)

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me pillasteis en el tajo, si no me hubiera acercado; total, desde Moaña hasta ahí, un saltito.
Cabrones! Espero se os indigesten los caracoles y pilleis una buena cagalera con la mariconada esa del limoncello.
 
  • #27
German es uno de los foreros mas queridos y respetados de RE y es un placer conocerlo por fotos. Y los relojes son maravillosos. Y como siempre mis felicitaciones mi estimado Carlos. Saludos
 
  • #28
Y ni digo nada de los guapisimo que tu apareces en fotos.....
 
  • #29
Bonitos relojes Carlos.
 
  • #30
Bandido German espero que hayas disfrutado BCN que veo que si. Jajaja!! Ya no se si soy chicha o catalan upppsssss

Tienes más acento chicharrero que catalán.
 
  • #31
Pues te va a salir caro el tema si les dejas la visa en plan todos los gastos pagados:laughing1: pero bueno asi tu contento y ellas mas :clap:
 
  • #32
Una lastima Mad, pero era o un dia u otro y ya se quedaron foreros sin poder venir precisamente por el dia, pero ya encontraremos otro momento, queda pendiente.
 
  • #33
Gracias Josep, si fue una asltima que algunos no pudieran venir, pero ya se sabe entre la familia, trabajo y temas personales todo no se puede.
Por lo menos le gusto y disfruto del sitio.
 
  • #34
Hola Toni, algunas veces el Comando Moritz se reune (y suele ser en abierto para todo el mundo) para tomarnos unas cervezas y charlar de lo nuestro, asi que si estas pendiente de las quedadas apuntate joio jaja
 
  • #35
Gracias por dejarnos al ilustre cabanillas, os lo hemos cuidado muy bien y dentro de poco lo volveis a tener ahi para disfrute y placer de todos los canarios!!
 
  • #36
Menudo homenaje. Y ese Juvenia espectacular,
 
  • #37
Jajaja!!! Mimetismo compañero!!! En Canarias soy peninsular y en Cataluña canario. ;-)
 
  • #38
Alrededor de una buena mesa, lo normal es sonreír como lo hacéis... Si además, el nexo de unión es una afición compartida, el éxito está asegurado!!
 
  • #39
amigo cabanillas, si que lo pasas mal eh. :Cheers:
 
  • #40
Bandido German espero que hayas disfrutado BCN que veo que si. Jajaja!! Ya no se si soy chicha o catalan upppsssss

Oriol,te llegó la invitación para la cena trimestral del komando este 27.03..no?;-)

Enviado desde el tontofón...
 
  • #42
Pero bueno German, ahora las mini quedadas Canarias te las haces en Barcelona? Vaya fenómenos!!!
Me alegro que lo pasarais bien, se nota que con hambre no quedasteis.:ok::
 
  • #43
Los relojes muy bien, pero el menú de p.m. ¡¡Que buena pinta !!
 
  • #44
Gracias por compartir buenos momentos. Además, así ponemos caras. Saludos
 
  • #45
Se os hecho de menos, pero ya se sabe uno con niño (barman) otro que si que fue (cesccat) un placer compartir mesa contigo y gracias por la foto me pillaste infraganti jaja y el jubilao (vilobi) que no se pierde una pero estaba mal del estomago, espero que te recuperes pronto para seguir con la "dieta" jaja
Gracias a todos
 
  • #46
Gracias Gabriela, me alegro de que te gusten las fotos, algún día nos veremos y nos conoceremos en persona.
Saludos
 
  • #47
Se ve que disfrutasteis de un buen rato. Todo se ve estupendo: vosotros, los platos y los relojazos:clap: Muchas gracias por compartirlo.

Cesccat: Ese Juvenia es reguapo:drool:
 
Última edición:
  • #48
Pues si, gracias a ti lo puedo disfrutar, me encanta.
 
  • #49
Pues sí que me hubiese gustado ir.....y no sólo porque os pusisteis las botas......:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie