• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal fué vuestro primer coche o moto???

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi primer carromato también fue un polo clasic, madre mía las juergas que nos corrimos los amiguetes, todavía recordamos esos momentos... ponímos trescientas pesetas de las de antes y a gastar gasolina. Y si hablasen los asientos traseros????? madre mía se me ponen los pelos como escapias, que doscientas mil pesetas más bien invertidas hizo mi padre... De esto hace ya diez añitos...
 
  • #27
Pués mira que pensé que era el único que se había estrenado con un Classic por aqui, ya somos 4. El mio era de 4 marchas y tuve un accidente con siniestro total con 375.000 km. Cuando vi que no nos había pasado nada a un amigo y a mi me puse a llorar por mi coche.
 
  • #28
Mi primer coche fue un Seat 133 que compre de segunda mano por 30.000 pts a un comapñero de trabajo. El coche tenía dos mil años y tropocientos mil kilómetros. En el momento que se calentaba ( al andar no más de 20 km ) se quedaba parado y había que esperar a que se enfriase. Las veces que lo tuvieron que empujar los amigos... y los pequeños atascos que montaba...
La primera moto fue una Yamaha DT 80.
 
  • #29
Opel Corsa Swing+ de mi mujer. Como este pero blanco:

26.jpg


Y moto una "pepi" NL del año del catapúm, regalo de un primo mío y con el chasis soldado por la mitad, que por cierto se partió haciendo un caballito :D
Era tal cual esta, toda de hierro...

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #30
Mi primero: Un 4/4 de 10 años herencia familiar (las fotos son de otro).
 
  • #32
Era un coche al que todos miraban cuando acababa de aparcar si la conductora era una miembra del RACE
 
  • #34
Aquí otro Polo, pero Coupé, como éste:

lostimage.jpg


Muy pequeño, pero duro y fiable como él solo. El primero me lo cargué en un accidente, pero me debió de gustar, porque años después compré uno casi igual, pero con techo solar, que se abría con una manivela :D.

Motos no he tenido, pero me está empezando a apetecer una... de agua ::dnz::

Saludos
 
  • #35
Renault 5 Gtl Y Vespa 125
 
  • #36
Mi primer coche fué un Alfa romeo no recuerdo el modelo pero deportivo con 155 caballos. Recuerdo que tenía un trebol de 4 hojas y que gastaba que no veas.

Antes habia circulado con un renault 19 de mi padre que para que no se calentara tenia que llevar la calefacción puesta incluso en agosto.
 
  • #37
mi primera moto con 10 años fue un mobilett liberty(pasaba de bicicletas)y mi primer coche un escarabajo comprado en alemania(que tiempos aquellos)
 
  • #38
Coche: Renault 21 GTS (Primera serie)

Moto: Honda Vision 75
 
  • #39
Mi primer vehículo fue un Vespino ALX blanco para poder ir a trabajar, cuando ya tuve carné de conducir mi primer coche fue el de mi padre, un SEAT 127 blanco 4 puertas.
 
  • #40
Mi primer coche fue un Seat 600, me lo compré a los 15 años y me costó 5.000 de las antiguas pesetas. Ni tenía documentación, ni seguro, pero iba una maravilla. En verano íbamos todos los que cabíamos 6, 7 u 8 personas a las fiestas de los pueblos vecinos. Se lo cargó mi hermano :-((:-(( cuando se salio en una curva y no se que le rompio. Yo ya me estaba sacando el carnet y con 18 primaveras me compré mi R4 de color verde.

Mi primera y única moto es una Honda Bali creo que de 125cc.
 
  • #41
Un renault 12 familiar herencia de mi abuelo,joer ibamos a la mili 7 con los petates y todo cabia perfectamente,por no hablar del espacio que tenia para pasar...unos ratos...bueno ya me entendeis,la moto fue una vespino al 50 que leches me pegaba con ella,en Santander llueve un poco y ya se sabe moto y agua no son buena convinacion
 
  • #42
Mi primer vehiculo reconocido como mio, fue una mobilette como la de la fotografia, a la que le adapte un asiento de dos plazas , la pinte de rosa y la llene de pegatinas de Snoopy (con 16 añitos es que no te da vergüenza nada, de esto hace 28 años, dios mio¡¡¡¡). Me duro aproximadamente 1 año, y como andaba la jodia.

Mi primer coche fue un Renault 8 que mi padre le compro a un conocido suyo, por una 40000 Pts sino recuerdo mal, que sonido tan familiar tenian los Renault 8, aun lo tengo metido en cabeza. Como culeaban los condenaos y lo divertidos que eran de conducir, Dios¡¡¡ que recuerdos.

Ya puestos, mis vehiculos actuales son Renault Megane Classic 1.9 Dti, que ya habra que pensar en cambiar cuando haya presupuesto y Suzuki Burgman 125.
 
  • #43
Mi primera moto una Puch Carabela Roja 49 CC. Y mi primer coche un Seat 127 Blanco. Saludos.
 
  • #44
Un seat 127 heredado de mi madre (matricula M-BN)...mi primera moto una kawa zzr 600 mazo molona. Saludos
 
  • #45
Mi primer y único ciclomotor, fue con 15 años, una Derbi Variant Start.
A los 18 años, mi primer coche fue el Renault 5 Copa-Turbo.
 
  • #46
un golf gti serie 3
 
  • #47
Un Citroën C8. ¿Un qué?. Un C8.

Nunca querré a un coche como quise a aquel. Diecinueve años, carnet recien sacado y mi "Alambique Veloz". El rey del mambo.

No corria como los GSI´s y los Golf, pero ni falta que me hacía.

Uno como este:
 
  • #49
Un ford fiesta XR2 de 1986.....Me pasa muy a menudo que quiero comprarme uno para guardarlo pues no he vuelto a tener las mismas sensacines con ningún coche '''???????.aunque cuadrupliquen cavallos..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie