• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo viajar con plumas

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues deberían haber hecho caso, porque conociendo los alfileres que usas, esa pluma que llevabas se podía considerar arma blanca por lo afilado y punzante de la punta.

Así va España....

Juer, cuánto viaja la gente de este foro, qué suerte :D

Yo no viajo tanto, pero 3 ó 4 aviones sí caen al año, más en viajes de placer o a la capital a presenciar algún evento. En este caso, siempre llevo una Kaweco Sport con la que no he tenido problema.

Sin embargo, este sábado cambié de pluma, al no tener la Kaweco en estado de revista y tener varias cargadas. Cogí una Rosetta con convertidor a menos de media carga, con la que tampoco he tenido problema alguno.

Y una pequeña, pero reveladora anécdota sobre los controles. Como fui sábado y vine domingo, me llevé una bolsa no muy grande en la que, sin pensar, metí cosas de aseo, entre ellas, un aerosol (desodorante) de 200 ml. que no se puede llevar... Pues en Alicante pasó como si nada, y luego en Madrid me hicieron dejarlo, lo que no me importó por tratarse de lo que se trataba y porque el fallo fue mío. Unas veces ponen más celo, otras menos... y es que los responsables de las cámaras en Alicante estaban "enzarzados" en una discusión electoral.

A la pluma, que iba en el bolsillo del abrigo, ni le hicieron caso, por supuesto :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie