• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se lo digo?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comienza a ponerte sus pulseras y joyas preferidas. :laughing1:

Ya veras como te hecha el alto, jejejeje. Ocasion propicia para decirle lo que opinas de que se ponga tus relojes. :ops:
 
  • #27
NicoKovacs, Maenoba... mucho Maquiavelo veo por aquí ;-) Claro que también están los románticos, los resignados... sin olvidar a El africano-Terminator:-P

No sé si le ayudaremos al compi ibi, pero me estoy riendo mucho:ok::
 
  • #28
NicoKovacs, Maenoba... mucho Maquiavelo veo por aquí ;-) Claro que también están los románticos, los resignados... sin olvidar a El africano-Terminator:-P

No sé si le ayudaremos al compi ibi, pero me estoy riendo mucho:ok::

AbderramanII, lo mejor ha venido despues, ... con el comentarios de twity2000
"Comienza a ponerte sus pulseras y joyas preferidas. :laughing1:"
esto si que es JUSTICIA UNIVERSAL, ....

y SI NO LE QUEDA PONERSE SUS ZAPATOS, .....ESO SI QUE LE DOLERÁ, ..:umbrella::umbrella::umbrella:
Salu2.
 
  • #29
AbderramanII, lo mejor ha venido despues, ... con el comentarios de twity2000
"Comienza a ponerte sus pulseras y joyas preferidas. :laughing1:"
esto si que es JUSTICIA UNIVERSAL, ....

y SI NO LE QUEDA PONERSE SUS ZAPATOS, .....ESO SI QUE LE DOLERÁ, ..:umbrella::umbrella::umbrella:
Salu2.

jajajaja - No lo había visto... Lo de los zapatos es de esas cosas que empieza como una bromita y, si la chica no tiene mucho sentido del humor, puede terminar fatal (por no hablar de los pobres pies de ibi) :D
 
  • #30
Maenoba y sus bolsos... Zapatos & bolsos! [emoji33]
 
  • #31
No se lo digas....actúa.
 
  • #32
No le digas nada. El divorcio es más caro que el reloj.
 
  • #33
Lo tienes complicado compańer. Ánimo, es lo único que se me ocurre.
 
  • #34
Ni se te ocurra decírselo, compra una caja para relojes, barata eh.....? y los pones con su almohadilita, cuando vea que falta uno te va a preguntar que donde está que esa caja no queda "mona así" y muy importante debes responder siempre: "Pero cariño si lo llevas tú", le va a dar igual, lo que la encanta es que en el trabajo le digan que lleva un reloj de hombre, bueno así al menos te compras tu estuche y la convences de lo "Moonos que quedan"
 
  • #35
Comienza a ponerte sus pulseras y joyas preferidas. :laughing1:

Ya veras como te hecha el alto, jejejeje. Ocasion propicia para decirle lo que opinas de que se ponga tus relojes. :ops:


Muy bueno
 
  • #36
Ya me estoy haciendo la "pizza" un lío.

Y si lo junto todo: Le regalo un arma de fuego, y envuelvo sus zapatos y joyas en plástico de burbujas, no, espera, eso no puede ser bueno para mi.... jajajaja
 
  • #37
Con mucho cuidado, no vayas a perder el reloj y a la usuaria, temporal, del mismo.
 
  • #38
No te lo pienses mas... Regálale la caja de tus relojes YA!! Así quedas bien desde el principio xq usarlos los usará dejándoselos o no...
 
  • #39
No le digas nada. El divorcio es más caro que el reloj.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sin palabras me has dejado! [emoji87]
 
  • #40
Hay un truco con dos partes:

1- Ten una muñeca siempre notablemente mayor que la suya, si es necesario haz pesas o engorda. como remedio final lleva siempre amplia la correa (me molesta si no, lo que sea)

2- Ten todos tus relojes con deplo o armis sin regulación casi. Como les pongas correas de piel con hebilla la cagaste.

Con este combinado siempre me he librado de que ni le tiente un reloj mío.
 
  • #41
No le digas nada. El divorcio es más caro que el reloj.

A los Maquiavelo, los románticos, los resignados y los Terminator, se vienen a sumar los pragmáticos:ok:: Este foro es una mina:laughing1:
 
  • #42
Lo siento mucho por ti estas perdido. Déjalo fluir


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #43
Hay un truco con dos partes:

1- Ten una muñeca siempre notablemente mayor que la suya, si es necesario haz pesas o engorda. como remedio final lleva siempre amplia la correa (me molesta si no, lo que sea)

2- Ten todos tus relojes con deplo o armis sin regulación casi. Como les pongas correas de piel con hebilla la cagaste.

Con este combinado siempre me he librado de que ni le tiente un reloj mío.

También puedo ponerle tachuelas en la tapas traseras, para hacerlos un poco menos cómodos de llevar.... :laughing1:
 
  • #44
Es mera aceptación y... ¡¡¡ déjate llevar !!! A que cuando ella te sonríe te derrites....
 
  • #45
Hay un truco con dos partes:

1- Ten una muñeca siempre notablemente mayor que la suya, si es necesario haz pesas o engorda. como remedio final lleva siempre amplia la correa (me molesta si no, lo que sea)

2- Ten todos tus relojes con deplo o armis sin regulación casi. Como les pongas correas de piel con hebilla la cagaste.

Con este combinado siempre me he librado de que ni le tiente un reloj mío.

Y llegó el genio que nos faltaba: eso sí que es eficaz :clap: Y lo digo por experiencia::grr::
 
  • #46
Ahorra para pulidos. Yo a mi mujer no le dejo ni el g shock. Tiene un hublot que ya ha pasado por el SAT y al paso que va volverá.
 
  • #47
Vaya coyuntura amigo.
 
  • #48
Te compadezco compañero.... Has pensado en empezar a comprarte relojes muy masculinos? Tipo Panerai? No se site sirve, pero es una posible solución; aunque conociendo a las mujeres, seguro que encuentra el modo de conjuntarlo.

Un saludo
 
  • #49
Enorme compañero!


Hay un truco con dos partes:

1- Ten una muñeca siempre notablemente mayor que la suya, si es necesario haz pesas o engorda. como remedio final lleva siempre amplia la correa (me molesta si no, lo que sea)

2- Ten todos tus relojes con deplo o armis sin regulación casi. Como les pongas correas de piel con hebilla la cagaste.

Con este combinado siempre me he librado de que ni le tiente un reloj mío.
 
  • #50
Te compadezco compañero.... Has pensado en empezar a comprarte relojes muy masculinos? Tipo Panerai? No se site sirve, pero es una posible solución; aunque conociendo a las mujeres, seguro que encuentra el modo de conjuntarlo.

Un saludo

Tengo dos Panerai, precisamente son de los que más le gusta ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie