• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo pasar de un buen reloj a uno más exclusivo....... (y su review)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo que pasa es muy sencillo... la situación en el mercado de alta gama relojera desde hace ya varios años es la concentración en determinadas marcas.
Además en tiempos de crisis o más complicados el mercado termina por reducir incluso el éxito de ventas de relojes de alta gama en unas pocas marcas relojeras conocidos por todos...

Creo tambien que para muchos no tiene sentido pagar varios miles de euros por un reloj que lleva el nombre de una marca que se dedica a otra cosa... (zapatero a tus zapatos :pardon:). Este tipo de estrategias comerciales ha funcionado con cierto éxito cuando señalamos algunas firmas o marcas conocidas de ropa, que han lanzado relojes de moda a precios asumibles por sus clientes. D&G, Guess o Armani incluso podrían ser un ejemplo de ello. Pero de ahí a pretender que un incondicional de una marca en concreto se permita pagar por un reloj que haga esta varios miles de euros es tener una confianza en sí misma demasiado asumida...

Antes de la conocida crisis actual las marcas de lujo, o mejor dicho, algunas específicas del sector, empezaron a diversificar con mayor o menor éxito los productos que ofrecían.
Este es el caso en concreto con Davidoff.
Yo mismo anuncié una oferta en AMAZON Buy VIP (este sub-comercio de oferta dentro de AMAZON cerró ya hace tiempo) donde los relojes de la gama VELERO, con precios hasta cinco y seis veces inferiores respecto a los oficiales de tarifa, eran ofrecidos en liquidación. Yo, aún además siendo de los primeros en ver la oferta a través de la web (por ello abrí un hilo en el foro para compartirla y que otros compañeros pudieran aprovecharse de ello), me quedé además sin reloj y fue un compañero quien de forma generosa me cedió el reloj al recibirlo.

Este era el hilo...

https://relojes-especiales.com/thre...vamos-que-me-lo-s-quitan-de-las-manos.418612/

Y ya como opinión personal comentar que debemos ser a veces más conscientes de que si el reloj que vamos a conseguir es un reloj de excelente calidad, en función del precio que paguemos no deberíamos discriminar tanto en función del nombre que luzca en la esfera. Quiero decir, a fin de que no haya malas interpretaciones, que si bien para mí no tenía sentido pagar por un reloj cronógrafo de DAVIDOFF en acero los 4700 euros de tarifa que tenía (y es que por ese precio si prefiero hacerme con un reloj de marca relojera conocida pues con ese presupuesto tengo muchas opciones de hacerme con un reloj excelente...), bien me parecía un auténtico chollo que pudiera conseguir el mismo reloj pagando 500 euros.
Además ya comenté en mi hilo citado que los relojes de DAVIDOFF los ha diseñado y desarrollado Maurice Lacroix, una firma relojera muy solvente y conocida...

Enhorabuena por el reloj.
 
Última edición:
  • #27
Excelente presentación. Nunca he tenido un reloj oval y no se si me gustaría en mi muñeca pero los acabados parecen espectaculares y el calibre se monta en muchos relojes de pedigrí por lo que consideró que has hecho una excelente compra.¡Que lo disfrutes!
 
  • #28
hermosura de reloj, felicitaciones!!
 
  • #29
Un BBB de libro, que lo disfrutes mucho. La review perfecta, el detalle del armis plegable alucinante y las calidades soberbias.
Por ponerle un pero, esas 5atm para ese reloj son pocas.
Un saludo
 
  • #30
Pedazo de hilo, pedazo de fotos. El reloj... A mí no me gusta, ni me gustaría poniendo otra marca.

No me gustan esas cajas.

¡Pero lo importante es que a tí te encanta!
 
Última edición:
  • #31
Y cual no es maldita aqui(quitando las 5 o 6 de siempre)?.habria que empezar a pedir un subforo de marcas malditas....los que no sabemos comprar tb deberiamos tener nuestro espacio!!.jajajaja

Pues se irían todas al subforo maldito jajaaajajajajajjjaja menos Rolex omega y seiko por supuesto. ¿ A que si chicos ?
 
  • #32
Un BBB de libro, que lo disfrutes mucho. La review perfecta, el detalle del armis plegable alucinante y las calidades soberbias.
Por ponerle un pero, esas 5atm para ese reloj son pocas.
Un saludo

Hombre bueno es, bonito también.... Pero barato, lo que se dice barato no lo es.
 
  • #33
Como dice un compañero , ya se ven poco hilos tan trabajados por estos lares... Enhorabuena por el reloj y no dudó que lo disfrutaras ya que se nota que te encanta.

En cuanto a marcas malditas " abogado del diablo" este tipo de marcas genera rechazo entre ciertos aficionados .Aunque tienen calidad y están también trabajados como las marcas más tradicionales no caen bien y en cierta medida es normal. Aunque escriba esto a mí también me pasa y de entrada soy critico con ellos, a esto hay que sumar los precios que tienen, que seguramente está justificada en muchos casos no hace más que aumentar ese rechazo y por otro lado el diseño de estas marcas también roza esa línea del gusto standar , suelen ser más clásicos aunque este último aspecto es mucho más subjetivo.

Que te parezca normal que una marca genere rechazo solo por no ser de las tradicionales y te caiga mal porque también hagan perfumes y puros es la viva imagen de lo enferma que está esta sociedad y de que vamos para atrás en vez de ir hacia adelante. No logro a entender porqué tiene que ser davidoff, Ck, diesel, marcas malditas. Son pájaras mentales y prejuicios todo. No entiendo que diferencia hay entre un Ck y un tissot o un davidoff y un diesel, si seguramente llevarán la misma maquinaria ( os refresco que Ck es del grupo swatch)
 
Última edición:
  • #34
Me ha encantado el reloj y la presentación. Ambos excelentes, enhorabuena :clap:
 
  • #35
Me has entretenido, he aprendido algo y además me ha gustado tu exposición. Me gusta esa pieza. Gracias, Compañero
 
  • #36
Gran presentacion. El reloj me ha gustado mucho y ese armys parece muy comodo. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #37
Simplemente felicitarte por esta magnifica revisión. :clap:

Respecto al reloj: "lo importante es que te guste a ti compañero"


Que lo disfrutes con mucha salud!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie