• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo mejoraríais el nuevo Submariner cerámico?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo he comparado con un PO y con un pam y sale perdiendo. Y hay que tener en cuenta que es un reloj de +6k €. Eso si, el color azul es mucho más bonito que en verde.
Pues discrepo en este asunto, comparado con otros Rolex o incluso con relojes Seiko que tengo, no tienen mayor ni menor duración. Ayer puse todos mis diver en la luz y después de 7 horas de oscuridad leía la hora (en la oscuridad claro). El único que no se distinguía bien era un Longines hydroconquest. Respecto al color azul, un acierto total. Además según comenta Rolex, este es el último coro que se pierde en la oscuridad del mar.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #27
Me encanta el Submariner cerámico tal cual es, pero puestos a pedir: un nuevo calibre, mayor estanqueidad o el doble de años de garantía.

Siempre se puede mejorar un reloj que ya es perfecto.
 
  • #28
Simplemente estrechando el final de las asas, ganaria infinito. Son ordinariotas.
 
  • #29
Yo le daria un poquito de altura.....por lo demas ,es muy bonito!
 
  • #30
Solucionando la burrada que hicieron con las asas, desinflarlo un poco,vamos que no sea tan bruto y recupere el estilo que siempre había tenido la marca
 
  • #31
me encantaria que hicieran el sub acero de color azul,como el de oro blanco,que es una maravilla
 
  • #32
Le cambiaría algunas cosas.
Lo primero Dos o tres capas internas de AR. Las asas no me molestan a la vista pero reduciéndolas un poco por dentro y dejando 22mm me gustaría más. Antes pensaba como el compañero zampetti pero ahora prefiero que se estreche el armis. Un poquito de altura no le vendría mal. Dos milímetros, no más. Le quitaría algo de literatura del dial. La trasera...no me molesta que sea tan sencilla.
 
  • #33
También estoy con lo de suavizar el escalón que hacen las asas. ((( Y por añadir algo pondría un armis con el mismo ancho en toda su longitud. )))

Noooooooooooooooooooooo. El armis ha sido perfecto siempre. aunque me gustan mas los anteriores tipo 16610 - 16600 etc.
 
  • #34
Yo dejaría las proporciones tal cual están, pero sí que le haría algunos cambios al bisel. Le quitaría lo de Oyster Perpetual Date y las frases del COSC, para reducir la excesiva literatura que tiene y pondría la leyenda Submariner en rojo


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #35
Hola!!
Aquí un purista. Me sumo a reducir un poco las asas. Y si acaso una capa de AR. Resto perfecto. Si algo funciona estupendamente cambia pero poco. ;-)
Saludos.
 
  • #36
A ver si sacan el modelo sin fecha en verde LV
 
  • #37
Noooooooooooooooooooooo. El armis ha sido perfecto siempre. aunque me gustan mas los anteriores tipo 16610 - 16600 etc.
Bueno, cada uno da su opinión. Tampoco comparto algunas que se han dicho (anillo interior, grosor, literatura en la esfera, ...) cada uno tiene su idea del Sub perfecto.
 
  • #38
Asas.Protector corona.
 
  • #39
que baje su precio!
 
  • #40
Seguro que Rolex ya plantea alguno se estos cambios para lanzar un nuevo modelo y subirlo dos mil eureles de golpe. Lo de las asas ya lo había oido fuera del foro y aqui parece que hay bastante demanda en biselarlas un poco. Y sinceramente, creo que Rolex ya lo había pensado antes de sacar éste modelo, pero se están guardando el AS. A mi me gusta más el Sub anterior, me parece más proporcionado. Por lo tanto yo lo hubiera dejado con las mismas medidas pero con bisel cerámico y nuevo cierre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie