• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo es el calibre 8500

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Aún no sé mucho sobre la primera manufactura de Omega. ¿Solo monta este calibre el modelo Aquaterra? ¿Se puede afirmar ya que se trata de un movimiento de calidad contrastada o es demasiado pronto para saberlo? El mencionado modelo es uno de mis futuribles.
Gracias.
 
Que yo sepa, lo montan Hour Vision, AT, PloProf y DeVille Chronometer. Llevará ya 3 ó 4 años en el mercado, ya está montado en algún modelo con ventas apreciables como es el AT, y no me suena haber leído que de fallos (o no más que otros relojes), a diferencia de las primeras versiones del 2500.

Tampoco es la primera manufactura de Omega, hasta la crisis del cuarzo los Omega eran en su mayoría manufacturas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie