• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo co.. se pueden iniciar 13 hilos en 2 horas?

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno, y quien es el sujeto en cuestion?
 
  • #27
A ver ese CSI si se pone en acción:D y se le cortan las alas a ese cohete de hilos abiertos.
 
  • #28
Yo he añadido un montón de respuestas irrelevantes en un hilo, y qué?

Pues que no pasa nada, un foro es un foro, y siempre que se respeten las normas del mismo cada uno es libre de contestar lo que le plazca, sea relevante o no, sea la mejor contestación del mundo o no. Incluso de volver a contestar con otra "chorrada" si te has quedado con las ganas.

Estaríamos buenos si cada vez tuviéramos que juzgar si una contestación, es chorrada o no, simplemente, no habría foro.
 
  • #29
Tecleando muuuy rápido,supongo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Yo un día que estaba "contentillo" puede que haya abierto también 5 o 6 hilos, y respondido en 10 o 20... Y es curioso, a cada hilo que abría más faltas de ortografía y sintaxis hacía... :whist::
 
  • #31
Este hilo no sabe para donde tirar, si para la crucifixión de un forero o para la defenestración del Real Oviedo, que, por cierto, ¿como le va? Aun me acuerdo de esos partidazos Alba-Oviedo en primera :friends:(mira que ha llovío ya eh!)
 
  • #32
Pero los hilos son de relojes?

Se si, no veyo problema, no sey....::Dbt::
 
  • #33
En fin, cómo echo de menos aquel primer foro ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #34
+ 2 Lo de alvaromorillo ayer fué de traca tambíén, ya pensaba yo que iniciaba otro hilo con el título "vivo sin vivir en mi".:D
 
  • #35
Bajas la página con el ratón, casi al final tienes un rectangulito que pone nuevo hilo, pinchas con el ratón y te pones a escribir:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A hilo chorra, respuesta chorra.

Y este hilo es offtopic.:yes:
 
  • #36
Bajas la página con el ratón, casi al final tienes un rectangulito que pone nuevo hilo, pinchas con el ratón y te pones a escribir:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

A hilo chorra, respuesta chorra.

Y este hilo es offtopic.:yes:

::bash::::bash::::bash:: eso tu encima da pistas....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Hay mucha gente en el paro,tiempo el que querais.......
 
  • #39
Linea y bingooooooooooooo, compañero
 
  • #40
Final de carrera: el piloto de rallyes Alvaromorillo ha llegado al final al ansiado 101 a las 20,00 horas de hoy. Menos de una hora despues se ha desvirgado en el FCV poniendo a la venta su nene:clap::clap::clap:
 
  • #41
Final de carrera: el piloto de rallyes Alvaromorillo ha llegado al final al ansiado 101 a las 20,00 horas de hoy. Menos de una hora despues se ha desvirgado en el FCV poniendo a la venta su nene:clap::clap::clap:
Y en menos de un mes.
Y uno no, dos nenes. El primero ya se lo han borrado al parecer por no añadir foto y el otro si tiene foto pero como si no, porque es tan borrosa que a saber lo que vende.
¿De verdad alguien puede arriesgar 1000 pavos en comprar un reloj con esos datos?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie