• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

código de vestimenta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal que no tengo esmoquin. Así no tengo que ponerme un reloj doradillo...
 
  • #27
Por cierto, según el cuadrito, en ningún caso hay que ponerse un reloj digital.
Eso sí que tiene sentido... :clap:
 
  • #28
Recuerdo una foto en la cual vemos un diver y un traje......(web Rolex) el gusto es muy variable....
 
  • #29
Cómo todo depende de que modelo y de que ocasión.
Esa división es demasiado poco actualizada (no desencaminada)
Pero antes era raro el reloj de más de 40mm y ahora es raro el de menos...todo cambia

Totalmente de acuerdo
 
  • #30
Estoy más o menos deacuerdo con la tabla. Yo siempre e defendido que para ir con traje y su camisa larga relojes de 36 mm hasta 38 mm como marcan los estándares, y sobre todo por lo práctico y cómodo que es.
 
Última edición:
  • #31
Un reverso, un buen par de zapatos y unos vaqueros rotos ( por el uso ), ¿ y por que no ?
 
  • #32
Cierto. Y los escoceses con faldas y sin calzoncillos que código usan en sus relojes?.
 
  • #33
Pues supongo que llevarán unos pelucos de la "polla", algún reloj feo de "cojones" o alguna pieza que les quede como el "culo"...:laughing1:
 
  • #34
Totalmente de acuerdo.

Igual que un Sub ceramico con vaqueros y Converse o traje para una boda.
O un Panerai Luminor con esmoquin.
Salvo ciertos "axiomas" clásicos (reloj de vestir por encima de 42 mm es muy raro verlo) yo creo que todos hoy en día se pueden usar en la mayoría de las ocasiones.
Que para una noche de estreno en la ópera de Viena vas mejor con un Vacheron que con un Hamilton... pues vale, pero no creo que no te dejen pasar si llevas el Hamilton :whist::.

Un reverso, un buen par de zapatos y unos vaqueros rotos ( por el uso ), ¿ y por que no ?
 
  • #35
Valiente tontería en los tiempos que corren...y los que vamos con ropa de trabajo o uniforme? Que podemos ponernos?...entiendo que haya que seguir unas pautas que tu mismo te dictes,por logica,pero un codigo a seguir me parece de la epoca de María castaña

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ah tampoco entiendo eso de que no te dejen pasar a la opera con un hamilton, yo he estado en la opera con un tissot y mi entrada correspondiente...faltaria mas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #37
A mi me encantan los códigos de vestimenta........ para romperlos, obviamente. :D
 
  • #38
Está bien eso de que para un traje es mas apropiado un Certina DS que un Speedmaster, por poner dos ejemplos.....

Enviado desde mi Edison 3 3G mediante Tapatalk
 
  • #39
Discrepo bastante con este dress code. .....por lo que coincido con muchos de vosotros....por cierto con my speedy de cualquier manera...:D
 
  • #40
Estoy totalmente de acuerdo, yo lo cumplo a rajatabla ,igual que cualquier aficionado a la relojería que se precie.[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #41
Combinar complementos con vestimenta tiene su arte y algunos son menos artistas que otros. Así que me parece una tabla válida para personas con un criterio estético "peculiar" (seguro que no es el caso de ninguno en este foro, ¿verdad?) pero demasiado clásica. De hecho, llevarla a rajatabla podría quedar un poco catetillo.
 
  • #42
No termina de cuadrarme pero vamos EMO; para gustos los colores; cada uno que combine segun le plazca o le parezca mas correcto.

Mas aun en los tiempos que corren y con las cositas que se ven x ahi :yuck::
 
  • #43
Pues yo creo que no anda muy desencaminado, en cuanto a tamaños más vale quedarse corto que largo.
 
  • #44
Total, que si te vas a casar y te regalan un submariner de pedida, olvídate de llevarlo en la boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie