• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgari Carbongold

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahhhh, y cuanto pagó???? porque por aquí me han dicho que si no eres cliente VIP tienes que pagar 4500€. Si te acuerdas más o menos dime cuanto le costó a tu amigo, gracias.
 
  • #27
Ahhhh, y cuanto pagó???? porque por aquí me han dicho que si no eres cliente VIP tienes que pagar 4500€. Si te acuerdas más o menos dime cuanto le costó a tu amigo, gracias.

Eso no es verdad, el primer precio se fijó a 960 € las úlimas unidades se comercializaron al precio de 1100 euros. Otro amigo se compró la Magic Box de Barcelona que incluye 3 relojes y una caja especial por 3000€.

Ni Vips ni historias. De hecho es el reloj más barato de Bvlgary y con diferencia.
 
  • #28
A ver que no susenteramos .Bulgari dice cosas...por ejemplo que hay que ser cliente y tal...bueno pues parece ser que no, según decís algunos.
punto uno .-man engañao...porque a mi me colaron esa bola.
punto dos.-melanvuelto a dar.Me dijeron que ..aunque el precio para clientes es de (alrededor de 1.000) en realidad es un reloj valorado en unos 4.500..¡peeero se vende a clientes bulgari ...en exclusiva...al precio de los mil dichos.
oh, vaya fantoches¡¡que dicen cosas que no son y luego prima hacer caja¡¡¡¡
Asínque por mil eurillos ,sin exclusividad ni ná pues que ya no me convence bulgari.Y hablando en serio.Tambien tengo un diagono scuba que es bastanten malillo,sin duda la peor calidad si lo comparo con otros relojes normalitos ,omega o rolex,que tengo.pero bueno piqué con bulgari.
 
  • #29
pues yo le compré a mi padre hace poco, un par de meses uno y la verdad está muy contento con el. y yo tan feliz............
 
  • #30
y tu padre no se llamará Juan ,no?
 
  • #31
Por cierto debo decir que la gente de Bulgari que estan en el Corte ingles de castellana de Madrid son Encantadores.Esto es verdad.Y que cuando he tenido problemas con los sus relojes me lo han solucionado muy satisfactoriamente.
 
  • #32
Hola, mira no me gusta el hacer autobombo de mi web pero mirate este reportaje:

lostimage.jpg


Clicka en las fotos para verlas en grande.

Todos los que ves están comprados en Barcelona en la tienda Bvlgari de paseo de gracia por gente que era la primera vez que entraba en la tienda y no peseian ningún bvlgari anteriormente.
 
  • #33
no rafa como yo.
 
  • #34
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría abrir el primer post hablando del BVLGARI CARBONGOLD.

Hace tiempo que lo descubrí, y desde entonces no he visto ninguno que me guste más, es sencillo y elegante, muchos pensareis.. (pues anda, con la de relojes que hay mejores).

El caso es que en muchas webs no convence este modelo ni la firma en concreto, por motivos como: no es una marca exclusica de relojes, los hay mejores por menos dinero, etc..

¿alguien de vosotros tiene uno de estos? ¿qué resultados os da? ¿que os parece en general?

Gracias por adelantado.

PD: si os animais poned fotos.
Hola :

La verdad es que tuve la oportunidad de adquirir dos. Uno de oro blanco y otro de oro amarillo. A mi me parece un reloj elegante, moderno y no he tenido ningun problema con ellos. Cambiar la pila.

La verdad que a muy poca gente les gusta los relojes Bulgari , la verdad no lo entiendo pero me gustaria saber el motivo.

un saludo
 
  • #35
Yo tengo uno en oro rosa. Me gusta mucho el contraste de colores, es ligero, sencillo, elegante. Tamaño un pelín pequeño pero que he resuelto regalandoselo a mi mujer y que además le encanta. Cuidado con las caidas, en caso de golpe mala solución, no se puede pulir. Nada de agua como los gatos. Reloj unisex mejor para ellas. Correas duran 2 años. Te diran de precio. Costó 1100 €, mira que el crono más barato de Bvlgari era el aluminio crono descatalogado en 2900 €. Es un precio estupendo y un reloj para mujer maravilloso, de diseño, marca conocida, no da problemas. RECOMENDABLE
 
  • #36
el modelo nueva york es precioso
 
  • #37
Este es un post antiguo pero haciendo una busqueda me ha aparecido y mira por donde pues reflote.
Mi mujer me lo regaló para un dia especial, el de mi boda. Tengo la edición Barcelona, en oro blanco, a mi me gusta mucho, la única pega para mi es que es de cuarzo, un reloj de 1000€ deberia ser mecánico,¿no? pero los acabados que tiene, el cristal de zafiro con antireflejante, el oro blanco y la serie limitada, compensan de largo la correa no demasiado a la altura y el hecho que sea de cuarzo. Por cierto crono.
Si tuviera la posibildad d eadquirir alguno de otra ciudad significativa para mi y no tuviera gastos a lavista igual me compraba otro y se lo regalaba a ella, por ej. la ciudad del viaje de novios. :yhoo::NY
Un saludo
 
  • #38
Me parece uno de los relojes más bonitos. Se lo regalé, la edición 125 aniversario a mi mujer y está encantada. Por cierto, y seguro que muchos estaréis de acuero, me parece que para muchas mujeres les va mejor el cuarzo. Vamos, que mi mujer la mayoría de los días se va con el reloj sin poner en hora, por no hablar de la fecha.
 
  • #39
no metais el dedo en la llaga!!! xD
 
  • #40
Un amigo tiene uno de oro rosa y esta contentísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie