• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco una pluma para recordar

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
  • #26
Dado que te vas a establecer en un nuevo país, tal vez podrías averiguar si en dicho lugar existe una tradición plumeril que te permita adquirir una pluma en condiciones tales que sea el comienzo significativo de un nuevo periplo.
 
  • #27
Despues de tanta información dada a nuestro inclito compañero, parece que ha desaparecido, al menos podria dar las gracias .
Dan ganas de callar muchas veces y que cada uno se apañe como pueda (como decia mi difunta abuela).

No solo el creador del hilo es el que lo lee. Somos muchos los que aprendemos de los consejos dados.

Yo mismamente agradezco que me hayais descubierto "La Estilográfica Moderna".
 
  • #28
Hola

Yo siempre llevo conmigo la Pilot Prera.

Sailor Standar carga: cartucho/convertidor.
Waterman Carene carga: cartucho/convertidor.
Waterman Exception carga: cartucho/convertidor.
Pelikan M600 tienes que tener en cuenta que el sistema de carga es mediante émbolo.

De roller Lamy 2000 cepillado o un Visconti de ebonita.
 
  • #29
Un voto más para las japonesas. Con un poco más. Nakaya, anuque creo que ahora se han subido a la parra.
 
  • #30
Despues de tanta información dada a nuestro inclito compañero, parece que ha desaparecido, al menos podria dar las gracias .
Dan ganas de callar muchas veces y que cada uno se apañe como pueda (como decia mi difunta abuela).

Esto pasa con-ti-nua-mente. Es demasiado frecuente la apertura de hilos "ayudadme con ..." o "duda para comprar..." y una vez obtenida la información "si te he visto no me acuerdo".
Ganas dan, pero de cada 7 u 8 uno postea al menos para dar las gracias. Miremos por ese uno. Vacunados debemos estar para que la gente inmadura o mal educada nos afecte.

No obstante el compañero estaba de mudanza, otro país, otros líos. Además es maño, yo creo que cuando se acuerde posteará, nobleza baturra dicen.
 
  • #31
Esto pasa con-ti-nua-mente. Es demasiado frecuente la apertura de hilos "ayudadme con ..." o "duda para comprar..." y una vez obtenida la información "si te he visto no me acuerdo".
Ganas dan, pero de cada 7 u 8 uno postea al menos para dar las gracias. Miremos por ese uno. Vacunados debemos estar para que la gente inmadura o mal educada nos afecte.

No obstante el compañero estaba de mudanza, otro país, otros líos. Además es maño, yo creo que cuando se acuerde posteará, nobleza baturra dicen.

Ojala, tengas razón, nada cuesta tener educación (eso me lo enseño tambien mi difunto padre).
Saludos.
 
  • #32
Buenas!
siento haber dejado de lado el hilo, pero ni me acordaba ya. Hace 2 meses me vine a vivir a Londres y entre unas cosas y otras estoy ausente de fotos. Al final adquirí una Le grand platinum para completar la colección con los modelos más clásicos de la marca.
Muchas gracias a todos por la ayuda y el tiempo dedicado.
 
  • #33
Buenas!
siento haber dejado de lado el hilo, pero ni me acordaba ya. Hace 2 meses me vine a vivir a Londres y entre unas cosas y otras estoy ausente de fotos. Al final adquirí una Le grand platinum para completar la colección con los modelos más clásicos de la marca.
Muchas gracias a todos por la ayuda y el tiempo dedicado.

Tanto para Montblanc entonces, buena elección y buena colección de obras maestras. Gracias por ponernos al día y acordarte de nosotros.
Un saludo paisano.
 
Atrás
Arriba Pie