• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un flieger...

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tenia un steinhart y la verdad me arrepiento de verlo vendido........ echale un vistazo alos steinhart ,laco,hamilton,stowa,hay encontraras algo seguro.
 
  • #27
Steinhart, calibre unitas doble zafiro,carga manual, precioso.,
 
  • #28
Si quieres menos de 44 Stowa o Archimede. En 44 pero fondo ciego y económico Steinhart
 
  • #29
Si aún no te has decidido, mi voto es paea Laco.

Tengo un Sarrebruken automático de 44 y estoy contentó con el. Es muy fiel a los originales, y tiene excelentes acabados. Sus agujas azules son hermosas.
En contra, su medida puede ser algo excesiva, en parte por las asas rectas. De hecho, casi todos mis relojes son 44 o 45 pero este es el que siento más grande. La correa no es mala, pero necesita tiempo para domarla.

Hay mercantes del foro que los venden y con buenas condiciones.

Un par de fotos para ilustrar:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89 KB · Visitas: 124
  • image.jpg
    image.jpg
    111,2 KB · Visitas: 119
  • image.jpg
    image.jpg
    77,5 KB · Visitas: 128
  • #30
Que bonito ese Laco compañero,las agujas azules me encantan.
 
  • #31
Creo que al final va a caer el laco, ya me he puesto en contacto con los mercantes a ver que me dicen.
 
  • #32
Por ese dinero tienes mucho donde elegir,marcas con muchísima tradición (Laco, Steinhart , Archimede) todos. uto con maquinaria suiza, si te conformas con Miyota por 200-300€ también tienes algún Laco. Ya ves que hay mucho que escoger sin necesidad de gastar lo de un IWC o un Zenith.
Hay una pieza que a mi me parece preciosa, lo fabrica una marca portuguesa que creo que se llama Prometheus , monta un calibre Unitas en una caja de 44-45mm , doble cristal zafiro , y su precio ronda los 500€. Una auténtica preciosidad.
 
  • #33
Por experiencia propia desaconsejo Prometheus... tanto en resultado como en garantía. Sí te interesa, tengo un hilo donde te informan que un reloj sumergible 300mts al meterlo en la ducha entro agua y la garantía no cubre por las altas temperaturas que se alcanzan en la ducha (me duche en África con 29º y fue para refrescarme...)

Pero bueno, Prometheus es una "buena" opción para ellos!


Por ese dinero tienes mucho donde elegir,marcas con muchísima tradición (Laco, Steinhart , Archimede) todos. uto con maquinaria suiza, si te conformas con Miyota por 200-300€ también tienes algún Laco. Ya ves que hay mucho que escoger sin necesidad de gastar lo de un IWC o un Zenith.
Hay una pieza que a mi me parece preciosa, lo fabrica una marca portuguesa que creo que se llama Prometheus , monta un calibre Unitas en una caja de 44-45mm , doble cristal zafiro , y su precio ronda los 500€. Una auténtica preciosidad.
 
  • #34
No es bien bien flieger, pero quizás te guste.

lostlink.jpg


Puedes ver la luminova si pones el cursor sobre la luna que hay abajo un poco a la derecha. Tiene mucho azul y algo más. Son tubos de tritio.

Saludos
 
  • #35
Cuando dije lo de Prometheus me refería a la estética del reloj, desconocía la exprriencia de este compañero y me parece que dice muy poco de esta marca la respuesta que le han dado. Si es asi tendrian que decir donde son sumergibles .
Por experiencia propia desaconsejo Prometheus... tanto en resultado como en garantía. Sí te interesa, tengo un hilo donde te informan que un reloj sumergible 300mts al meterlo en la ducha entro agua y la garantía no cubre por las altas temperaturas que se alcanzan en la ducha (me duche en África con 29º y fue para refrescarme...)

Pero bueno, Prometheus es una "buena" opción para ellos!
 
  • #36
Gracias a todos por las respuestas, prometheus me sonaba a cierta película de ciencia ficción, fíjate tu...

Creo que la opción más equilibrada sigue siendo el laco, voy a ver si hago un poco de caja.
 
  • #37
Suerte con el, y esperamos presentación!
 
  • #38
Los Stowa son muy bonitos. Échales una mirada y flechazo asegurado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie