• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco trabajo

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Paco....si al final me voy a hacer una gira por toda España, hasta Cádiz, a comer.....Cada día en un sitio:clap::clap::clap:. Me voy a parecer al Cela ese, que iba de sitio en sitio para comer los platos de la región dónde estuviera....Pues es un buen empleo:D.

Después a sacar el libro "Diario de una Crisis" y a forrarse :D:D:D:D
 
  • #27
Gracias de nuevo.....
Otra etapa: Centro de España....¿cómo me voy a poner?
Sobre lo del libro, no sería mala idea: comida gratis, tiempo para escribir un libro, etc.....y en libertad: o sea, que no tendría trabajo, pero viviría de limosna hasta la edición del libro:ok::.
Aviso que aunque no esté precisamente delgado, yo como poco...o sea, que tampoco voy a molestar mucho:D.
 
  • #28
AHhhhhhhhhhh, se me olvidaba: aprovecharé mi visita de "gorrón" por vuestras casas, para también recoger el € que pedía en aquel hilo, para comprar el Off-Shore....O sea, ir preparando comida y €.
(Por pedir que no quede, no?):D...
 
  • #29
Pasate por Mallorca, tambien tienes invitacion.
saludos
 
  • #30
Pasate por Mallorca, tambien tienes invitacion.
saludos
Pero en barco, que el avión me da un poquito de yu-yu. Gracias por la invitación....si al final me podría pegar unas vacaciones que no veas:clap::clap:
 
  • #31
AHhhhhhhhhhh, se me olvidaba: aprovecharé mi visita de "gorrón" por vuestras casas, para también recoger el € que pedía en aquel hilo, para comprar el Off-Shore....O sea, ir preparando comida y €.
(Por pedir que no quede, no?):D...
Bueno, el Offshore ya sabes dónde, no? :D

Y vivo a 10 minutos, o sea que ese día también comes caliente :-P
 
  • #32
Bueno, el Offshore ya sabes dónde, no? :D

Y vivo a 10 minutos, o sea que ese día también comes caliente :-P

Pues imagínate.....Me cojo un año sabático, para escribir un libro sobre "experiencias culinarias del país"....-hasta latinoamérica no llego-. Pero un libro no de restaurantes, sino de "comida-casera". Visito a 365 foreros de toda España, recopilando información. Lo que pasa que sólo recaudaría 365€, y me faltarían como 16000€ más...pero bueno, eso tiene solución.

Entonces, al final de la gira, me paso por Madrid, a buscar el Off-Shore....
¿Qué sueño, no? :clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
si al final me voy a hacer una gira por toda España, hasta Cádiz, a comer.....

Te paras en Sevilla de camino a Cadiz que ya apañaremos algo....
o a lo mejor sigo también yo el viaje contigo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie