• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco trabajo o me espero?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algo que me hace "reir" un poco es, que actualmente la cantidad de Directores Comerciales que han sido despedidos es elevadisima, las empresas se estan cargando uno detras de otro, con lo que, el que no valia en un empresa se va a otra y asi sucesivamente, es decir, las empresas se estan intercambiando los supuestos culpables de su situacion actual, es que no se dan cuenta que la culpa no es de los directivos comerciales, que no son mas que los mismos que hace 3 años les reportaban elevados beneficios??? Pero no deja de ser ironico...verdad?

Y también en algunos casos al tener que hacer recortes, y ya no saber por donde hacerlo prescinden del puesto de Director Comercial, y pasa directamente a llevar el dep de ventas el propio Gerente.
En mi sector he visto varios casos .
Saludos
 
  • #27
Yo creo que es mejor que trabajes si puedes. Para encontrar un trabajo que te guste siempre es mas facil estando trabajando y ademas puedes negociar mejor.

Si es cierto que al igual que antes habia mucha oferta y por tanto los aspirantes tenían mas capacidad para exigir buenas condiciones ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y el empresario que tiene un puesto a cubrir es el que aprieta. Pero esto no creo que vaya a cambiar de aqui a un año.

Un saludo.
 
  • #28
La Clave.

Muy buenos consejos, casi todos ellos.
Añado este link, por si puede valer de algo.Me parece muy "IN".


http://documenta.elmundo.orbyt.es/


Mucha suerte a todo el que este looking for a job.

Saludos

:)














En primer lugar, un saludo para todos. Veamos. Como postee hace algún tiempo, a finales de año me quedaré en paro. He estado mirando ofertas de empleo, y la verdad, tengo la impresión de que el mercado laboral se está aprovechando de la crisis. Es decir, puestos donde antes pagaban facilmente 60000 al año, ahora están ofreciendo 30-35000. Si a eso le sumamos que, digan lo que digan, el 2010 va a ser igual de duro que este, sinó peor, y teniendo en cuenta, que durante un año (más incluso), tengo la vida solucionada, que haríais vosotros? Os pondríais a buscar trabajo como desesperados, aceptando un sueldo por debajo de lo que creo merecer, o, aprovechariais este añito para hacer algún que otro seminario, cursos, etc... para prepararme y atacar el mercado laboral a finales de 2010?
 
  • #29
Yo no creo que en todos los casos se les despida porque se les considere los culpables directos de la situación, que en algún caso será así, y con razón además. En muchas ocasiones simplemente la empresa cierra, y más en estos tiempos, con lo que no solo el Dtor. Comercial se queda fuera, lo hacen todos. En otros casos lo que ocurre es que cuando los tiempos no son de bonanza y es más complicado cerrar el ejercicio con las ventas previstas, el Dtor. Comercial no es capaz de encontrar soluciones a esa situación y se busca otro que, quizá, pueda aportar ideas nuevas o plantear otras estrategias.
Cuando la coyuntura es expansiva a nivel global en casi todo el mercado, es más "fácil" ser Dtor. Comercial, en el sentido de que se vende casi sin esfuerzo gracias a la demanda. Es en estos tiempos cuando es más complicado demostrar lo que uno vale. Y es lógica esa permuta de profesionales de una empresa a otra. Si se me permite el ejemplo paralelo, es como un jugador de fútbol, él es el mismo en un equipo u otro, pero por las características de un equipo u otro, su rendimiento puede que no sea el mismo, de hecho en la mayoría de los casos es lo que ocurre.


Un saludo.


Yo creo que estas en lo correcto, tambien hay mucho inutil, pero lo gracioso es que, por lo menos en mi sector, el que no valia en una empresa, de repente le contratan en una que va a tener que demonstrar el doble....

En el apartado de cierres de las empresas no hay nada que decir...tan solo lamentable y lo que nos queda por ver...

Un saludo....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie