• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj

  • Iniciador del hilo peperoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Magnífica elección. El bambino sería mi otra opción. Tengo claro que caerá...
 
  • #28
hola

pues al final me he hecho con un citizen eco drive. el mako lo dejo para mas adelante.

este es:

lostlink.jpg
 
  • #29
Pues con el Mako I Deep Blue no te hubieras equivocado en absoluto. Un reloj intemporal y maravilloso.

Para la siguiente vez.
 
  • #30
Sí, sin duda alguna. Mi próximo reloj será ese :)
 
  • #31
Hola amigo,Citizen es buena marca pero el primero que propones es un poco pequeño para los tamaños actuales y un poco caro.Yo prefiero el segundo por su diseño.En foro de mercantes tienes cosas chulas pero si nos concretas un poco tus gustos (color,movimiento,material,etc...) podremos ayudarte mejor.Te pongo algún ejemplo:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #32
hola manolito.

puse que habia adquirido ya uno pero me anoto los que dices.de todas formas lo pondre en mi primer post para que se sepa jaja.

compre este, me queda muy bien

lostlink.jpg
 
  • #33
Hola amigo,perdona por contestar sin leer antes las respuestas.Nunca suelo hacerlo pero en este hilo solo puedo leer los mensajes si me desconecto.
Puede ser algún problemilla sin importancia del foro ::Dbt::.

Ya he visto el "bicho" y me gusta mucho ese dial.
Disfrutalo mucho compañero.
 
  • #34
gracias manolito ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie