• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un reloj

  • Iniciador del hilo JavierCF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo miraría algún Certina, me parecen espectaculares.
 
  • #28
Además de los modelos que te han aconsejado, en los cuales coincido (Oris Aquis, Longines Hydroconquest, Longines Conquest, Certina DS), yo añadiría un Omega Seamaster Bond de segunda mano. En el foro los puedes encontrar dentro de tu presupuesto.
 
  • #29
Lo primero, gracias a todos por vuestra ayuda!


Como habéis apuntado algunos, no he comentado el tipo de reloj porque no lo tengo muy claro, pero prefiero algo más de vestir o sport o pilot o... es decir, no lo sé. Los divers que habéis sugerido me parecen bien, aunque me gustan más aquellos que no tienen el bisel numerado. El longines de foncubierta, me parece un muy buen candidato.


Lo que sí tengo claro es que lo quiero automático, sin bisel numerado (la mayoría de los divers descartados) , con el fondo no sobrecargado y, por lo que habéis comentado, no me importaría el cuero para la pulsera.




Ya he estado mirando chrono24 y el hilo de los polivantes, me temo que me queda una duuuuuuuuura tarea por delante....
Me alegra que el longines conquest te parezca un buen candidato,creo que es lo que buscas o al menos a mi me lo parece,ea un reloj con zafiro,300m resistente al agua y sobre todo no tiene la estética de diver como tal,es mas elegante y sirve .......en mi opnion......para cualquier circunstancia.
Ah lo mas importante....ve a una relojeria que lo tengan y pruebatelo,mirate en un espejo y saldras de dudas..es lo que yo hago...supongo que cada uno tendra una manera de hacerlo,la mia es esa...un saludo javier

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #30
Para ese presupuesto yo me miraria oris sin dudarlo, una muy buena relacion calidad precio y una estetica muy lograda para mi gusto!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #31
Hola a todos, no me he olvidado del reloj! Al contrario, pero más miro más dudas, ahora me ha dado por observar las muñecas de la gente para ver qué llevan, además, con los 'posyaques' (que dirían en mi tierra) tal vez eleve algo el listón económico y en esas estoy.... No os pongo el reloj que me gusta más porque cambio constantemente. En fin, cuando lo tenga más definido os comento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie