• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un G-Shock "desenfadado" y a buen precio ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te va a gustar seguro
Saludos
 
  • #27
Te va a gustar seguro
Saludos

Hace mucho tiempo que buscaba un Casio así con un toque deportivo y de color ... pero al final por unas cosas o por otras se me iba la olla a otra cosa ...
En fin ... ya te comento compa !!!
 
  • #28
Pues nada amigos, el reloj ya llegó ....

4f1d6b908db8c51b5d5293113670e50ao.jpg


Me lo puse para dormir y bien, algo gordote pero bueno sin molestar demasiado.
La luz muy bien, muy bonita, configurable.
Tiene algunas peculiaridades como el DST que segun veo creo que solo se puede cambiar desde la APP ... ¿puede ser eso posible? ... ::Dbt:: Yo es que no tengo intencion de conectarlo ...
Los cronos son configurables y me parece todo un acierto dejando o tiempo por vuelta u hora ... lo mismo el regresivo.
Los botones levemente pequeños pero me gusta ... asi se evitan pulsaciones involuntarias o entrada de suciedad ...
El tamañito para el dia a dia esta bien, no es cantoso ni aparatoso, pero tiene un tamaño que se hace ver.
La lectura es buena.
Los toques en verde sobre todo los de la correa geniales ... me recuerdan "Pensar en verde" ... si bien los metalziados de la esfera a veces reflejan el sol, no molestan mucho pero bueno ... son chulos y modernos o desenfadados y juveniles.
En la piscina va bien, aunque me lo tuve que apretar mas dado que debido al poco peso se movia en el braceo bajo el agua ... los digitos principales con las gafas de nadar se ven bien, aunque los inferiores cuestan un poco mas.
La correa con microajuste está muy guapa ... va de lujo, con un diseño de ardillon nuevo ... muy ergonomico.
En fin, un reloj MUY deportivo, aparte de moderno y desenfadado, justo lo que queria ...
Espero os guste.
 
  • #29
Pues nada amigos, el reloj ya llegó ....

4f1d6b908db8c51b5d5293113670e50ao.jpg


Me lo puse para dormir y bien, algo gordote pero bueno sin molestar demasiado.
La luz muy bien, muy bonita, configurable.
Tiene algunas peculiaridades como el DST que segun veo creo que solo se puede cambiar desde la APP ... ¿puede ser eso posible? ... ::Dbt:: Yo es que no tengo intencion de conectarlo ...
Los cronos son configurables y me parece todo un acierto dejando o tiempo por vuelta u hora ... lo mismo el regresivo.
Los botones levemente pequeños pero me gusta ... asi se evitan pulsaciones involuntarias o entrada de suciedad ...
El tamañito para el dia a dia esta bien, no es cantoso ni aparatoso, pero tiene un tamaño que se hace ver.
La lectura es buena.
Los toques en verde sobre todo los de la correa geniales ... me recuerdan "Pensar en verde" ... si bien los metalziados de la esfera a veces reflejan el sol, no molestan mucho pero bueno ... son chulos y modernos o desenfadados y juveniles.
En la piscina va bien, aunque me lo tuve que apretar mas dado que debido al poco peso se movia en el braceo bajo el agua ... los digitos principales con las gafas de nadar se ven bien, aunque los inferiores cuestan un poco mas.
La correa con microajuste está muy guapa ... va de lujo, con un diseño de ardillon nuevo ... muy ergonomico.
En fin, un reloj MUY deportivo, aparte de moderno y desenfadado, justo lo que queria ...
Espero os guste.
Disfrútalo compañero!!
 
  • #30
Que guapo!!
No había visto el hilo,llevaba varios días desconectado. Tiene muy buena pinta,he visto algunas fotos del azul y la verdad es que es tb muy bonito!
A disfrutarlo.
 
  • #31
Que guapo!!
No había visto el hilo,llevaba varios días desconectado. Tiene muy buena pinta,he visto algunas fotos del azul y la verdad es que es tb muy bonito!
A disfrutarlo.

Si va muy bien estimado Luis ... un tamañito muy "aparente" ... y el azul tambien esta muy guapo, es el otro positivo, que EMO realza la matrix de puntos tan caracteristica y moderna que tiene ...
Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie