• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando Santos

  • Iniciador del hilo martin90gf
  • Fecha de inicio
M

martin90gf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Tal y como hablaba en otro hilo...el santos, reloj que vi y no me decía nada...ahora se me ha metido en la cabeza y no sale y aquí estamos que quería saber si hay algo que deba fijarme o algun año (porque sería de segunda mano) que de problemas o tenga fallos.

Por si ayuda, tengo 32 años, suelo vestir con vaqueros camisa y zapatillas

Mi idea es que sea clásico blanco con indicadores en negro o negro con indicadores en blanco, en acero si o si y de tamaño más bien grande.
También he visto uno que se llama Dumont, pero no se que diferencias tiene

1701155176773.png
1701155272399.png
 
Pues lo único que puedo decirte es que adelante con el. Lo tengo en azul y es un reloj muy cómodo, buenos acabados, buen calibre manufactura, versátil como pocos y muy elegante. La pega? pues corona a presión y 100 WR, puedes bañarte sin problemas (en principio) pero bueno, para mi es un punto a mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Gracias por la respuesta, igualmente no me baño nunca con reloj, no me fio
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
El Santos Dumont sin guardacoronas es mi favorito. Ambos preciosos en cualquier caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
El Santos Dumont sin guardacoronas es mi favorito. Ambos preciosos en cualquier caso.
Eso es lo que querria saber, las diferencias entre ambos, los he visto muy parecidos pero no se si solo se modifica a nivel estético
 
El Dumont es más fiel al diseño original, más delgado porque monta un calibre manual y con un diseño más clásico.
El Santos es muy bonito ,con calibre automático, pero con unas líneas “demasiado fluidas” para mi gusto.
Ambos me gustan pero el Dumont es un 10 para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: martin90gf
Y algo que destacar del santos? Algun año que diera fallo el movimiento o algo asi más especial? Estaba mirando que tenga tiempo porque tampoco quiero gastarme mucho
 
Y algo que destacar del santos? Algun año que diera fallo el movimiento o algo asi más especial? Estaba mirando que tenga tiempo porque tampoco quiero gastarme mucho
Si puedes permitirte este, para mi es la mejor opción. Negro, acero, calibre manual, lacado, precioso… unos 6,5k. 45x35mm. 7mm de fondo.

IMG_4975.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, flyller, marlowe y 1 persona más
  • #10
Ami el blanco me encanta
 
  • #12
Mi voto también va para el Santos Dumont con calibre manual (el XL), en este caso, esfera plateada.

53333880200_4e3738c713_k.jpg
 
  • #13
he tenido el grande de 39mm, azul

IMG_2275.jpeg


y tengo este mediano de 35 mm

IMG_3770.jpeg


el grande es muy grande, 39 mm de un reloj cuadrado es mucha más superficie que uno redondo de 39, esto tiene 2 efectos; me era incómodo y me lo veía raro. el mediano es un pelín pequeño pero mucho más ponible

ambos son unos relojes estupendos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ossete, martin90gf y 1 persona más
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #15
he tenido el grande de 39mm, azul

Ver el archivos adjunto 2750985

y tengo este mediano de 35 mm

Ver el archivos adjunto 2750986

el grande es muy grande, 39 mm de un reloj cuadrado es mucha más superficie que uno redondo de 39, esto tiene 2 efectos; me era incómodo y me lo veía raro. el mediano es un pelín pequeño pero mucho más ponible

ambos son unos relojes estupendos

Esa es otra duda que tengo, el tamaño, normalmente llevo 41mm pero redondo, aunque el apple watch es 42 y tampoco lo veo muy excesivo, me gustan asi grandes y eso que tengo muñeca 16.5
 
Atrás
Arriba Pie