• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj tipo militar

  • #26
Hola compañero Gutigon. ¿Donde has podido obtener el 20% de descuento? En la web no lo estoy viendo.

Gracias!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hola Juanmu; llevo un par de meses bicheando por internet, y de momento el sitio más barato en el que lo he encontrado nuevo ha sido en timebyme. Yo lo he comprado ahí con el 20% de descuento (habitualmente tienen un 15%). Envío incluido.

La web de Laco lo mantiene en su PVP (340€) más envío.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Los Hamilton suelen tener bastante largura de asa a asa, así que el 38 no resulta pequeño, de hecho se lleva como un 40. El q sí se hace algo pequeño es el Seiko de 37... aunque los field watch históricos eran pequeños...
Laco muy bien, mítica marca alemana, yo tengo uno algo anterior con maquiaria manual suiza. Tb está marcas como Aristo.
Por cierto, la micromarca Vario va a sacar un reloj “de trinchera” basado en modelos de 1918 precioso
 
  • #30
Los Hamilton suelen tener bastante largura de asa a asa, así que el 38 no resulta pequeño, de hecho se lleva como un 40. El q sí se hace algo pequeño es el Seiko de 37... aunque los field watch históricos eran pequeños...
Laco muy bien, mítica marca alemana, yo tengo uno algo anterior con maquiaria manual suiza. Tb está marcas como Aristo.
Por cierto, la micromarca Vario va a sacar un reloj “de trinchera” basado en modelos de 1918 precioso

Yo le echado el ojo también a los Vario. En cuanto pase un tiempo prudencial (hay que volver a llenar la hucha de 2€, y convencer a mi mujer de la “necesidad” de otro reloj...) me pondré al lío. Aunque según comentaba un compañero, a Vario se los “quitan de las manos”. 8o
 
  • #31
Yo le echado el ojo también a los Vario. En cuanto pase un tiempo prudencial (hay que volver a llenar la hucha de 2€, y convencer a mi mujer de la “necesidad” de otro reloj...) me pondré al lío. Aunque según comentaba un compañero, a Vario se los “quitan de las manos”. 8o
A mi francamente me encanta, sobretodo esfera blanca, creo que más común en la época. Además del vídeo que ha puesto el compañero, también lo reseña The Time Teller y Just One More Watch
 
  • #33
Por ofrecer alguna opcion mas, los K34 de Vostok, con una de nylon queda espectacular.

https://meranom.com/en/komandirskie/vostok-watch-komandirskie-k-34-2416b-470765.html

vvv.jpg
 
  • #34
Si no te importa que sea de cuerda manual ;-)

Seagull 1963, y aun te sobra dinero para hacerte un buen arroz con bogavante. :D

SEAGULL_1963_Face2-1.jpg
 
  • #35
Este es chulo, pero mi ultima adquisicion fue un intramatic autochrono, o sea que crono no, busco un reloj con una esfera mas limpia.
 
  • #36
Los MWC también me gustan mucho, aunque no tengo experiencia de primera mano

49461289-4AAE-46F9-841B-6C264EDD11BF.jpg
 
  • #38
Con la misma estética que el Seiko Militar tienes los Citizen " Eco-Drive Aviator"
Citizen Eco Drive Aviator.JPG
 
  • #39
LACO ó HAMILTON.
Apuesto más por LACO puesto que me gusta más la estética Flieger.

Augsburg-862100-Milieu.jpg

laco_blaue_stunde_augsburg_42_004.jpg
 
  • #41
A mi me gustan mucho estos modelos de Seiko

reloj-seiko-prospex-automatico-srpa75k1.jpg
reloj-seiko-prospex-automatico-srpa77k1.jpg
 
  • #42
Undone basecamp. Personalizable
e086249f66acee508ea4b59473a3481e.jpg
 
  • #43
Los 38 al final resultan pequeños. Yo iría a por el seiko 5 de 40 mm o un hamilton automático de ese tamaño, de segunda mano puede que entre en tu precio.

images.jpg
 
  • #46
Los nuevos seikos street series tiene toque militar pintón, saludos.
 
  • #48
Es verdad, es de 42 mm

Es que fue mi segundo reloj automático hace 10 años, y desde entonces, he tenido bastantes militares en mí caja. Khakis de todos los tamaños, Fortis, Victorinox, Seikos, etc... Ahora tengo varios, y entre ellos, un Khaki Field de 38mm automático, que vendí hace mes y pico, y hoy me ha vuelto a llegar otro nuevo.:pardon:
 
  • #50
Sabes la referencia de la version 40 mm??

Gracias

No hay Seiko 5 militar de 40 que yo sepa, o el de 37 o el de 42. Más que en diámetro hay que fijarse en largura de asas para hacerse una idea de cómo queda en muñeca. Por ejemplo, el Seiko de 42 y el Hamilton de 38 tienen una largura bastante similar.
En 40 está el Khaki King, un reloj precioso con el toque de día de la semana completo y fecha a las 12
 
Atrás
Arriba Pie