• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj con estetica "Portuguese"

  • Iniciador del hilo Angel1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que yo sepa seagull
Sé que en alguno usaron el 4r35 de Seiko , y en el diver BMW un calibre suizo (no recuerdo si Eta 2824 o un Sellita ), pero en éste ... . La verdad es que el calibre 4r35 no tiene esas subesferas. Se asemeja mas a un Seagull , pero con zafiro y mejores acabados que el Parnis . Y producto nacional

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues el Hamilton que pones está precioso. No hay forma de que alcances a él? Cuál es su PVP?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
  • #29
Compañero,

Me gustaría que cuando te llegue compartieses tus sensaciones del reloj ya que aunque por el precio entiendo que de calidad ira justito, en foto por lo menos bonito si que es un rato...
Por como funcionan las cosas acá en Argentina puede tardar 3 meses en llegar. Veremos como sale y les cuento. La verdad, como dije antes, lo compré sin mas que leer ese anuncio. Ruego que los dos subdiales no sean de adorno. En la publicación dice "función cronografo", pero con los chinos nunca se sabe.

Saludos!
 
  • #30
El Honus lo presente hace exactamente un año y un mes en este foro, te puedo decir que hasta el deseo se me quito de participar en este foro a qu que un grupo se apandillaron a despotricar el reloj, pero bueno el comentario te lo dejo saber antes de que cometas el mismo error que yo presentandolo aqui,por lo demas te puedo decir que ese reloj es de pura batalla con decirte que salte al la playya con el y luego de una hora en el agua me percate que tenia ese reloj, salen muuuuuuy buenospara lo que pagas!!!
 
  • #31
Compañero,

Me gustaría que cuando te llegue compartieses tus sensaciones del reloj ya que aunque por el precio entiendo que de calidad ira justito, en foto por lo menos bonito si que es un rato...


Ese reloj sale excelente, para lo que pagas!!!
 
  • #32
También me gusta éste Tisell por sus agujas azules y el detalle del calendario a las 6 ¿Alguien lo ha tenido y puede decirme que tal de calidad....?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
Está en la página de Tisell corea. Va con zafiro y 40 mm.
 
  • #34
En principio no los venden fuera de Corea, ya que no garantizan el movimiento.??
 
  • #35
En watchuseek los tisell están bastante bien considerados.
Zafiro, acabados bastante buenos y en general bien ajustados.
 
  • #36
Pues ha caído un Holuns :drool:, por 30€ puesto en casa habrá que probarlo :D.

lostimage.jpg


Atención a la imagen de presentación, éste no es un homenaje Chino cualquiera, ojo que trae caja y certificados de autenticidad.

lostimage.jpg



Imagen de sus características

lostimage.jpg


Espero no haberos creado una CRI compulsiva y gracias a todos por la ayuda prestada.:Cheers:
 
Última edición:
  • #37
Pues ha caído un Holuns :drool:, por 30€ puesto en casa habrá que probarlo :D.

lostimage.jpg


Atención a la imagen de presentación, éste no es un homenaje Chino cualquiera, ojo que trae caja y certificados de autenticidad.

lostimage.jpg



Imagen de sus características

lostimage.jpg


Espero no haberos creado una CRI compulsiva y gracias a todos por la ayuda prestada.:Cheers:
Me cagüen la leche

Muy buena pinta y muy barato. Habrá que pillar uno

Me gustan grandes, peroooo. .......pone diámetro 48'24mm[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
Es que las agujas azules son muchas agujas azules.
 
  • #39
Es que las agujas azules son muchas agujas azules.
Una estética muy bonita

Y bastante más barato que el IWC [emoji13]
Te puedes comprar casi 300 [emoji33]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #40
Os pongo un par de fotos reales de la pagina donde lo compré. A primera vista no parece tan paellero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie