• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj con dial blanco. Dress and casual watch

  • Iniciador del hilo canadian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Longines.jpg

Nuevo Longines VHP.......
 
  • #29
Tissot visodate como comento un compañero.
 
  • #30
certina ds1 o longines conquest
 
  • #31
Si te gusta el DS1 pero lo ves demasiado dress (yo lo tengo en gris y va perfectamente con ropa casual) mira en la gama Certina que tienes muchísimos donde elegir en el entorno 39/40 mm, elegantes pero informales. Ejemplo: DS8 powermatic 80 - foto de abajo. Pero mira tb los DS podium, Ds-4... además como Certina renueva a menudo modelos tienes algunos descatalogados a precios buenísimos (DS CAIMANO POWERMATIC 80 por menos de 500 laureles...)


1331860d1457273209-certina-ds-8-powermatic-full-set-02-2016-80-h-gangreserve-dsc_0408.jpg
 
  • #32
A mi el max Bill me encanta!
 
  • #33
Conquest quartz. O en todo caso DS-1

L37604765.jpg
 
  • #34
Si te gusta el DS1 pero lo ves demasiado dress (yo lo tengo en gris y va perfectamente con ropa casual) mira en la gama Certina que tienes muchísimos donde elegir en el entorno 39/40 mm, elegantes pero informales. Ejemplo: DS8 powermatic 80 - foto de abajo. Pero mira tb los DS podium, Ds-4... además como Certina renueva a menudo modelos tienes algunos descatalogados a precios buenísimos (DS CAIMANO POWERMATIC 80 por menos de 500 laureles...)


1331860d1457273209-certina-ds-8-powermatic-full-set-02-2016-80-h-gangreserve-dsc_0408.jpg


muchas gracias por la ayuda.

He estado mirando y hay un par de certinas que me han encantado.





Conquest quartz. O en todo caso DS-1

Ver el archivos adjunto 536018

Cuarzos los descarto, he tenido varios cuarzos y quitando el casio que vale para todo, en relojes analógicos solo quiero automáticos o manuales, los cuarzos con el tiempo me parecen relojes sin vida.

El longines me encanta, intentaré ver en persona tanto el longi como el certina, para poder decidirme
 
  • #35
¿Por qué lo vendiste?

Veo que es un reloj que sale bastante en compra-venta
Porque tengo demasiados y me gustan tantos que estoy cambiando permanentemente :). Pero vamos, es un pedazo de reloj ése.
 
  • #38
volvemos a la carga,

al final tras mucho pensar tengo 3 finalistas:

en mi opinion y sin entrar en polemicas el 6r y el eta 2824 estan en la misma categoria quizas los eta vienen mas ajustados, pero son muy similares.

Seiko Sarb 035
Pro:
- es el mas versatil, cambias la correa y cambia el reloj radicalmente
- es el mas parecido a uno de mis griales un DJ
- es el más barato (por muy poco).
- lumen, es el mejor de todos en este sentido
- es poco llamativo, es parte del encanto de este tipo de relojes, estar sin estar, pero depende con que correa le das personalidad
- dial crema es espectacular

Contra:
- es un Seiko, para ocasiones formales y para los no muy duchos en la materia, es "solo" un seiko, a mi me da igual, pero será un reloj de traje.
- Ya tengo 4 seikos en la colección, sería uno mas.

RXbl6jM.jpg
29404253d902d1b1a6526947caf5ed78.jpg

Hamilton jazzmaster blanco
Pro:
- Nombre de marca
- el texturizado del dial
- mas de vestir

Contra:
- lumen menos potente
- menos casual
- algo mas caro
- Ar del zafiro, hami es famoso por su ausencia

IMG_1639.jpg
h32515555-a.jpg



Tissot visodate
Pro:
- nombre de marca
- muy polivalente, aunque creo que menos que el seiko sarb
- mas elegante que el sarb, menos que el hami.


Contra
- No lumen
- mas alto de caja que el resto


9155d02118199b3ff6019d28c601e524.jpg

lostimage.jpg




ultimo, pero no se.........

Seiko presage sakura fukubi

Pro:
- muy muy original
- el mejor dial de todos
- mas casual, podria ser mas util que para ocasiones muy formales
- mas llamativo
- lumen

Contra:
- el menos formal
- es seiko, aunque lo compensa con su originalidad
- no zafiro
- peor movimiento
- no lumen
- quizás el mas caro

ssa363j-1.jpg

seiko_presage_cocktail_time_star_bar_sakura_fubuki_sary091_1516277779_e6e912b6.jpg

maxresdefault.jpg


Descarto el certina ds-1, me lo he probado y no tuve buen feeling con el.


Estoy hecho un autentico lio.......
 
  • #39
volvemos a la carga,

al final tras mucho pensar tengo 3 finalistas:

en mi opinion y sin entrar en polemicas el 6r y el eta 2824 estan en la misma categoria quizas los eta vienen mas ajustados, pero son muy similares.

Seiko Sarb 035
Pro:
- es el mas versatil, cambias la correa y cambia el reloj radicalmente
- es el mas parecido a uno de mis griales un DJ
- es el más barato (por muy poco).
- lumen, es el mejor de todos en este sentido
- es poco llamativo, es parte del encanto de este tipo de relojes, estar sin estar, pero depende con que correa le das personalidad
- dial crema es espectacular

Contra:
- es un Seiko, para ocasiones formales y para los no muy duchos en la materia, es "solo" un seiko, a mi me da igual, pero será un reloj de traje.
- Ya tengo 4 seikos en la colección, sería uno mas.

Ver el archivos adjunto 551427
Ver el archivos adjunto 551428

Hamilton jazzmaster blanco
Pro:
- Nombre de marca
- el texturizado del dial
- mas de vestir

Contra:
- lumen menos potente
- menos casual
- algo mas caro
- Ar del zafiro, hami es famoso por su ausencia

Ver el archivos adjunto 551429
h32515555-a.jpg



Tissot visodate
Pro:
- nombre de marca
- muy polivalente, aunque creo que menos que el seiko sarb
- mas elegante que el sarb, menos que el hami.


Contra
- No lumen
- mas alto de caja que el resto


9155d02118199b3ff6019d28c601e524.jpg

lostimage.jpg




ultimo, pero no se.........

Seiko presage sakura fukubi

Pro:
- muy muy original
- el mejor dial de todos
- mas casual, podria ser mas util que para ocasiones muy formales
- mas llamativo
- lumen

Contra:
- el menos formal
- es seiko, aunque lo compensa con su originalidad
- no zafiro
- peor movimiento
- no lumen
- quizás el mas caro

ssa363j-1.jpg

Ver el archivos adjunto 551431

Ver el archivos adjunto 551430


Descarto el certina ds-1, me lo he probado y no tuve buen feeling con el.


Estoy hecho un autentico lio.......

El Hamilton y el visodate.
Preciosos, tengo los dos en blanco el Hamilton oro rosa y el visodate oro, además de otros dos platas y el visodate en oro dial negro y plata dial negro.
Como comenta los seikos pasan inadvertidos pero son también buenas opciones, me voy con los Hamilton y el tissot.
Saludos.
 
  • #40
Has pensado en un Mido? yo tengo este mismo en gris y repetiría sin dudarlo...suerte con tu búsqueda!!
 

Archivos adjuntos

  • m0054301103100.jpg
    m0054301103100.jpg
    32,7 KB · Visitas: 238
  • #41
Muy buenas compañero, de los que propones de finalistas yo me quedaría con el sarb. Ahora bien, has visto las novedades de baselworld 2018? Tienes los nuevos Mido que son bien bonitos e incluso el nuevo tissot v8 swissmatic que creo que dará mucho que hablar primero por lo bonito que es y segundo por su increíble precio y estamos hablando de un tissot...
 
  • #42
De los finalistas me quedaría con el Hamilton aunque el Tissot le sigue de cerca, un modelo que me encanta de Tissot es el LeLocle Powermatic 80, lo tengo en blanco y es impresionante.[h=1][/h]
 
  • #43
Visodate, y para ser mas casual con nato:
 
  • #44
De los finalistas me quedaría con el Hamilton aunque el Tissot le sigue de cerca, un modelo que me encanta de Tissot es el LeLocle Powermatic 80, lo tengo en blanco y es impresionante.

Precioso el lelocle, pero demasiado clasico para lo que busco.

Visodate, y para ser mas casual con nato:

La verdad es que es el que mas esta subiendo, el rival a batir es el seiko035, que tiene todo, pero los contras le pesan mucho, a ver si encuentro una ofertilla que me ayude a decidirme jejeje

Muy buenas compañero, de los que propones de finalistas yo me quedaría con el sarb. Ahora bien, has visto las novedades de baselworld 2018? Tienes los nuevos Mido que son bien bonitos e incluso el nuevo tissot v8 swissmatic que creo que dará mucho que hablar primero por lo bonito que es y segundo por su increíble precio y estamos hablando de un tissot...

La verdad es que el seiko sarb esta tan tan bien conseguido que es dificil quitartelo de la cabeza, tengo un sarb alpinist y es realmente increible, por contra es un reloj que pasa desapercibido que puede ser tanto bueno como malo. Y sobretodo que ya tengo 4-5 seikos y quería cambiar un poco jejejeje, pero es que la calidad-precio de seiko es increible.
Mido tiene un modelo tipo vintage con dial crema y la segundera azul, precioso, pero se me van de precio el presupuesto es alrededor de 400€, hami esta sobre 500, tissot tambien, el seiko sobre 300, y el presage sobre 450.
Los mido son geniales pero no los he conseguido ver por menos de 600-700€
 
  • #45
El Hamilton y el visodate.
Preciosos, tengo los dos en blanco el Hamilton oro rosa y el visodate oro, además de otros dos platas y el visodate en oro dial negro y plata dial negro.
Como comenta los seikos pasan inadvertidos pero son también buenas opciones, me voy con los Hamilton y el tissot.
Saludos.


El hamilton oro rosa es increíble, pero demasiado clásico para mi estilo de vestir, solo lo usaría 3 veces al año, quiero un reloj mas útil, pero si usase traje mas a menudo seria el elegido sin duda alguna, es increíble.
Relojes con diales negros ya tengo varios, quería uno con dial blanco porque es muchísimo mas polivalente para el tipo de reloj que busco.

teniendo ambos, visodate y el hamilton jazzmaster, cual crees que es mejor? mas allá de colores y combinaciones de diales?
que tal el zafiro de ambos? sobretodo del hami tiene antireflejos decente? o nada de nada ?
 
  • #46
A ver si esto te ayuda o te lía mas ::Dbt::

¿Has visto como le queda al Tissot Visodate blanco la milanesa? Me parece una preciosidad, tanto elegante si vas con traje, como informal si vas de vaqueros. El toque años 50 es total.

En este hilo lo puedes ver en la muñeca del compañero wasell (y una foto de época):
https://relojes-especiales.com/thre...isodate-o-pr516gl-ambos-esfera-blanca.426311/

y aquí en mi muñeca:

IMG_2247.jpg

Para algunos puede ser en plus que es un ETA 2836-2 sin modificar (25 Rubís, 28.800 alternancias/h, 38 horas de reserva de marcha) y con fondo de cristal (visible).
 
Última edición:
  • #47
Y un mido Commander II?
Es plata no blanco
Un saludo
 
  • #48
El hamilton oro rosa es increíble, pero demasiado clásico para mi estilo de vestir, solo lo usaría 3 veces al año, quiero un reloj mas útil, pero si usase traje mas a menudo seria el elegido sin duda alguna, es increíble.
Relojes con diales negros ya tengo varios, quería uno con dial blanco porque es muchísimo mas polivalente para el tipo de reloj que busco.

teniendo ambos, visodate y el hamilton jazzmaster, cual crees que es mejor? mas allá de colores y combinaciones de diales?
que tal el zafiro de ambos? sobretodo del hami tiene antireflejos decente? o nada de nada ?

Los dos me gustan mucho, el visodate es más alto y el hami no tiene nada de AR.
El Hamilton no me gusta con natos y el visodate si, el Hamilton es más de vestir.
Disculpa ya le confundo más.
Un abrazo.
 
  • #49
De los qué propones me quedo con el visodate, Pros:
- nombre de la marca con su tipografía antigua
- muy polivalente
-al ser alto de caja te vale tanto para formal como para informal
-admite bien las natos
 
  • #50
No sufras por la altura del visodate porque es hiper cómodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie