• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando por la red me he encontrado con la marca RODANIA Hmm

  • Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, en la web son todos de cuarzo. Cosa que por los precios que marcan tampoco es de extrañar.

Haber si hay suerte y me contestan al correo que les he enviado pidiendole un pdf con los precios. aunque viendo el exito de los natriores correos me temo que estos no tienen ganas de hacerse publicidad.

Saludos


Yo ya les he enviado 3!
 
  • #27
El crono tiene muuuuuuy buena pinta!!


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

+1 :ok::
 
  • #28
Pues si lees el enlace que te han adjuntado lo pone bien clarito. ;-)

"The price of the new Rodania XSEBA Black Edition will probably be announced in a couple of months after the watch is presented at the upcoming Baselworld 2012 international trade fair, but it is more or less clear that the timekeeper will be priced below €2000 mark."


Pero por debajo de 2000€ puede ser cualquier cifra! Es más si llega a valer más de 2000€ ya me hubiera ido a un omega por poner un ejemplo.
La verdad esque me gusta bastante el Xseba este...
 
  • #29
Pero por debajo de 2000€ puede ser cualquier cifra! Es más si llega a valer más de 2000€ ya me hubiera ido a un omega por poner un ejemplo.
La verdad esque me gusta bastante el Xseba este...

Yo interpreto que intentara estar por debajo de 2000, pero no mucho, aunque me da igual que sean 1500, 1600 o mas, por esas cantidades de dinero ya no me fijaria en este crono, habiendo marcas de mas renombre, como tag, seiko, hamilton, mido, fortis, etc con cronos en ese rango de precios.
Un saludo. :)
 
  • #30
Yo interpreto que intentara estar por debajo de 2000, pero no mucho, aunque me da igual que sean 1500, 1600 o mas, por esas cantidades de dinero ya no me fijaria en este crono, habiendo marcas de mas renombre, como tag, seiko, hamilton, mido, fortis, etc con cronos en ese rango de precios.
Un saludo. :)

+1 totalmente de acuerdo contigo!

Lo que tampoco veo razonable esque si la marca esté intentando potenciar sus ventas de nuevo, o darse a conocer al gran público, ofrezca cuarzos por 199€ y meta un crono por 1700€ cuando uhr ofrece la misma maquinaria, corregidme si no es así, por poco más de 600 euros... Si bien es cierto que este es muchísimo más bonito de ver que los uhr ( con perdón de quien tenga uno)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie