• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando mi primer reloj “bueno”

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco veo muy claro lo del Omega vintage a no ser que sean tu pasión. Como primer reloj bueno buscaría algo más polivalente, casi nuevo y con buena reventa (Y que te guste mucho, obvia decirlo). A partir de ahí iría viendo, si te sigue gustando y vas ahorrando poco a poco, con el tiempo lo revendes y subes un escalón...
 
Última edición:
  • #27
Muy buenas a todos!
Me he hecho con unos pequeños ahorros y me gustaría comprarme algo más que un parnis Portuguese o un vintage de menos de 100€ (tengo de todo por debajo de ese nivel de precios).
Estoy buscando algo por debajo de los 700€, llegando a subir el presupuesto a 1000€ si mereciese mucho la pena.
Siempre me han gustado los omega, y me gustaría que fuese la búsqueda por ahí.
¿Que me recomendáis?
Un saludo compañeros!
Compañero no creo que por 700 encuentres un omega ni de segunda mano.
Hamilton es una excelente opción para ese presupuesto.

Suerte.
 
  • #28
Con ese precio te recomiendo que te compres un reloj de marca Longines, un buen reloj a un buen precio. En cualquiera de sus modelos, tendrás para elegir.
 
  • #29
Con ese precio te recomiendo que te compres un reloj de marca Longines, un buen reloj a un buen precio. En cualquiera de sus modelos, tendrás para elegir.
Longines es una excelente marca (tengo varios). Pero nuevos a partir de 1.000 €.
 
  • #30
Con ese presupuesto y como concepto de reloj bueno yo miraría nuevos de marcas como Tissot, certina, hamilton o longines.
 
  • #32
A ver, ayúdanos a ayudarte.

Hay muchos relojes “buenos” en ese presupuesto.

Sabiendo que no te importa que sea de Segunda mano y que prefieres que sea automático, ahora llega el momento de que seas más concreto.

Que tipos de reloj te gustan? Diver, chrono, flieger...? Lo quieres con armis o correa de cuero? Deportivo o clásico? Colores sobrios o más llamativos? Que tamaño tiene tu muñeca? Te gustan los relojes grandes o prefieres algo más contenido? Lo vas a llevar con trajes o vistes informal?

Cuantas más pitas nos des mejor podremos orientarte. De otra manera lo único que podemos hacer es decirte lo que compraríamos nosotros de tener ese presupuesto que quizás nada tiene que ver con lo que tú quieres de ese reloj.
 
  • #33
Longines por debajo de los 1000 euros se encuentran nuevos y sin dificultad.
Si hablamos de modelos de entrada de la marca, como el Hydro, el PVP supera los 1.000 actualmente pero con descuento lo puedes conseguir en menos de ese precio. Veremos cuando llegue a los CO el cerámico...
 
  • #35
Si esperases un poco el nuevo Hydroconquest es una excelente opción como pieza polivalente...
 
  • #36
Coincido. Por ese precio y como único reloj “bueno”, mejor nuevo o seminuevo. Longines, Hamilton, Glycine, Fortis, Oris
 
  • #37
La gama de marcas y relojes es muy amplia. Quizás convendría que nos dieras alguna pista. Pero por lo poco que nos dices, yo iría a buscar algun Certina o quizás Longines, como relojes nuevos. La segunda mano es otro mundo. Espera al dia 1 que saldran muchos relojes en el fCV de segunda mano y quyizás encuentres algo que te guste.
 
  • #38
Buenas tardes compañero, si no te importa de segunda mano miraría algún longines hidro, algún Hamilton, Certina algún oris, TAG ... No creo que por 700 euros encuentres algún Omega no vintage, puedes filtrar un poco más tus gustos, si te gustan diver de vestir y podremos ayudarte
 
  • #39
Yo también admiro mucho los Omega y claro que depende mucho del estilo de reloj que te guste y "para que lo vas a usar" y en que situaciones.

Como dije, admiro mucho Omega pero admiro también muchos Hamilton, me parecen preciosos y más al alcance de mí presupuesto...

Todo va a depender para que lo quieras y de tus gustos personales, pero te pongo un Hamilton que a mí me encanta y no es caro (hay otro del mismo estilo y me gusta aún más pero cuesta 1500 así que te linkeo este que está dentro del presupuesto que comentas) y además es muy versátil.

Hamilton Men's H70695735 Khaki Field Day Date Black Automatic Watch https://www.amazon.com/dp/B01I3S10SQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sM25AbCZ5EX6K

Solo para ir orientandonos y que nos digas si te gusta este estilo o prefieres otra cosa.

Saludos
 
  • #40
EDITADO!!
Muchas gracias a todos!:Cheers:
 
  • #41
Puff compañero un omega con ese presupuesto lo veo difícil.
Pero te puedes lanzar al mercado de segunda zarpa y conseguir algún Oris, Hamilton, longines y algún despistado que venda un jeanrichard. En fin en la gamma de <1000€ hay mucho pero si buscas en el mercado de segunda mano podrás aumentar tus posibilidades de lograr adquirir una buena pieza.
Eso si, en mi opinión olvídate de omega.
 
  • #42
Omega no está situada en ese umbral de precio. Que puedes conseguir algún Omega vintage a ese precio o alguno muy trotado, vale. Pero en esa gama tienes otras marcas con muchas opciones.
 
  • #43
Como dicen infinidad de compañeros con ese presupuesto descartaría totalmente Omega. (incluso segundas manos)
Siendo tu primer reloj "Bueno" será un recuerdo para toda tu vida o quizás te marque un antes y un después.
Por eso mismo, explora y busca tu relojazo....hay muchas marcas de calidad con el presupuesto que tienes.
Seguro que a la larga te cansarás de el pero siempre recordarás ese primer peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie