• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando juguete divertido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
​Un Z 4 coupe y dentro de poco tendrás un clásico por poco dinero.
 
  • #27
Hola a todos, el cayman se me va de precio, ya me gustaría a mi, tanto el rx8 y el type-r no me convencen mucho, paso bastante de fast to furious, je, je y los z4 me gustan pero no se sí un biplaza me iría bien.

el z3m es un maquinon pero por ese precio tengo muchas alternativas que me llaman más y no quiero pasar mucho del presupuesto.

si tuviera que comprar un Porsche con mi presupuesto sería un 996 de los primeros pero no quiero dar mucho la nota aunque me encanta el coche y soy loco de Porsche

el Octavia no me gusta nada y el 3200 es muy caro de mantener, tengo un amigo que tuvo uno y lo vendió muy rápido cuando le dieron presupuesto para una chorrada.

el z4 coupe lo miro de vez en cuando y hay buenas ofertas pero biplaza no se yo.

De momento el que más me tira es el m3 e46, tengo que ir a ver alguno, ver que sensaciones me da y luego lo más difícil será encontrar uno en condiciones.

de nuevo, muchas gracias a todos :worshippy:

un saludo
 
  • #28
Un juguete muy divertido de conducir es el Lotus Elise. Es lo más parecido a un cart, vas pegado al suelo, acelera de forma brutal y es una delicia tomando curvas rápidas.

Dices que no te gustan los biplazas, pero el Honda S2000 es un auténtico capricho. El motor es de lo mejorcito que he visto.

Si te gusta el M3, adelante, son siempre un acierto. Pero revísalo bien, ya que de segunda mano hay muchos que están muy maltratados.

En cuanto al Cayenne, yo tampoco lo consideraría como un deportivo. Aunque reconozco que he este verano conduje el Turbo S de un familiar y os aseguro que en mi vida he conducido nada que acelere tanto, sin duda un coche brutal.
 
  • #29
Un Caterham.

Muy poco utilizable, pero vaya... te quedas con sonrisa de tonto una semana. :)
 
  • #30
Un Caterham.

Muy poco utilizable, pero vaya... te quedas con sonrisa de tonto una semana. :)

je,je, los he mirado y no dudo de la sonrisa pero demasiado radical...

un saludo
 
  • #31
Hola a todos, el cayman se me va de precio, ya me gustaría a mi, tanto el rx8 y el type-r no me convencen mucho, paso bastante de fast to furious, je, je y los z4 me gustan pero no se sí un biplaza me iría bien.

el z3m es un maquinon pero por ese precio tengo muchas alternativas que me llaman más y no quiero pasar mucho del presupuesto.

si tuviera que comprar un Porsche con mi presupuesto sería un 996 de los primeros pero no quiero dar mucho la nota aunque me encanta el coche y soy loco de Porsche

el Octavia no me gusta nada y el 3200 es muy caro de mantener, tengo un amigo que tuvo uno y lo vendió muy rápido cuando le dieron presupuesto para una chorrada.

el z4 coupe lo miro de vez en cuando y hay buenas ofertas pero biplaza no se yo.

De momento el que más me tira es el m3 e46, tengo que ir a ver alguno, ver que sensaciones me da y luego lo más difícil será encontrar uno en condiciones.

de nuevo, muchas gracias a todos :worshippy:

un saludo

Si encuentras un M3 e46 cabrio, es un coche precioso, utilizable, con un motor que es una maravilla con un sonido espectacular y que por tu zona al ser cabrio disfrutarás muchísimo.

A parte de los anuncios particulares, me ponía en contacto con algunos concesionarios a ver si tienen algun cliente con alguno que quisiera venderlo para comprar otro nuevo y aún no lo haya anunciado...
 
  • #32
Si encuentras un M3 e46 cabrio, es un coche precioso, utilizable, con un motor que es una maravilla con un sonido espectacular y que por tu zona al ser cabrio disfrutarás muchísimo.

A parte de los anuncios particulares, me ponía en contacto con algunos concesionarios a ver si tienen algun cliente con alguno que quisiera venderlo para comprar otro nuevo y aún no lo haya anunciado...

Hola, no me gustan los cabrios, me da la sensación de que me falta medio coche, je, je. Es buena idea mira en los concesionarios, preguntare por sí suena la flauta.

En el foro BMW hay varios en venta y según sus dueños están todos impecables :flirt: el problema es que están todos muy lejos pero les sigo la pista por sí me decido.

gracias y un saludo
 
  • #33
Hola, no me gustan los cabrios, me da la sensación de que me falta medio coche, je, je. Es buena idea mira en los concesionarios, preguntare por sí suena la flauta.

En el foro BMW hay varios en venta y según sus dueños están todos impecables :flirt: el problema es que están todos muy lejos pero les sigo la pista por sí me decido.

gracias y un saludo

A mi los cabrios no me gustan porque me dan vergüenza, en serio, pero con semejante motor, sales de la ciudad en busca de tus carreteras favoritas, le abres el techo y a escuchar la sinfonía del motor subiendo un puerto es UNA PASADA...!!!!!
 
  • #34
En resumen: un Boxter y de paso, si te enteras de alguno a buen precio y no lo quieres, por favor, dímelo que yo seguro que me ánimo.
 
  • #35
Hace tiempo que no miro precios pero con un Lotus Elise o Eclipse no te aburririas
 
  • #36
Boxters tienes muchos y muy bien de precio, la mayoría con pocos kilómetros, con mirar que tengan reforzado el famoso IMS tienes coche para rato, personalmente me gustan mucho pero no quiero cabrios.

Los Lotus los he mirado y se van de precio por ahora


un saludo
 
  • #37
Estoy en Facebook con Porsche y mandan de vez en cuando anuncios de Porsches de segunda mano, hoy mismo un Boxter S con 60.000 kms Porsche aproved por 25.000 euros.
 
  • #38
Algun serie 1 coupe.
bmw-serie-1-coupe-l5.jpg
 
  • #40
Cierto, se sale del presupuesto, pero entre que se decide y estira un poco los 15K ahi le va andar :D del 1 sin culete ya se ven lo que pasa que a mi no me gusta.
 
  • #41
Cierto, se sale del presupuesto, pero entre que se decide y estira un poco los 15K ahi le va andar :D del 1 sin culete ya se ven lo que pasa que a mi no me gusta.


Bueno, el M coupe es otra historia. El "corto" es muy nervioso porque es corto entre ejes, pero el coupe y mas el M con los pasos ensanchados, y su 3.0 6L turbo con 340 cv es una pasada, además, hay para montar unos Akrapovic que suena...!!!!



https://www.akrapovic.com/en/Automo...Id=11499&ProductFilter=Active&DisplayName=BMW 1+Series+M+Coup%c3%a9+(E82) M-BM%2fT%2f4H+Slip-On+Line+(Titanium)

Luego puedes ponerle hasta terminaciones en carbono y un kit con vávula de escape para poder seleccionar si lo quieres deportivo o normal.
 
  • #42
Je, je, creo que se os va un poquito la cabeza :-P se nota que nos gustan los coches, ya puestos aguanto un año y estirando los 15000 me pillo un 918 que ya habrá alguno matriculado :laughing1:

De la serie 1 he mirado el 130 que no tiene que ir mal pero no me acaba de convencer

un saludo :ok::
 
  • #43
Si quieres divertirte, nada de Cayenne, yo te recomendaría, algo mucho más manejable, ya sea MINI COOPER JCW, UN ABARTH aunque estos dos por tema espacio quizás no sean adecuados para ti, te recomiendo entonces un GOLF/POLO GTI, scirocco 2.0/r, un S3 ó focus/megane rs.
 
  • #44
Bueno, el M coupe es otra historia. El "corto" es muy nervioso porque es corto entre ejes, pero el coupe y mas el M con los pasos ensanchados, y su 3.0 6L turbo con 340 cv es una pasada, además, hay para montar unos Akrapovic que suena...!!!!



https://www.akrapovic.com/en/Automo...Id=11499&ProductFilter=Active&DisplayName=BMW 1+Series+M+Coup%c3%a9+(E82) M-BM%2fT%2f4H+Slip-On+Line+(Titanium)

Luego puedes ponerle hasta terminaciones en carbono y un kit con vávula de escape para poder seleccionar si lo quieres deportivo o normal.

Me encanta el 1M y menuda musica que tiene que dar con los Akrapovic, pero este es un poco carito y en los niveles de precio que se mueve da para abrir otro hilo.:D
 
  • #45
Je, je, creo que se os va un poquito la cabeza :-P se nota que nos gustan los coches, ya puestos aguanto un año y estirando los 15000 me pillo un 918 que ya habrá alguno matriculado :laughing1:

De la serie 1 he mirado el 130 que no tiene que ir mal pero no me acaba de convencer

un saludo :ok::

Si compras el 918 ten cuidado que alguna unidad le estan dando un poco de maltrato cocheril.:D

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDUQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.laopinion.com%2Fautos-porsche-918-spyder-rompe-record-hurburing&ei=gSk7UvOoF8uShgfu4oHoAw&usg=AFQjCNEKYhguJqScYLiqagqlagTrkpu62g
 
  • #46
Hola de nuevo, el otro día me dejaron un m3 e46 y me lleve una gran desilusión, el coche parecía perfecto con historial y demás pero no tenía nervio ni potencia, me pareció un coche muy normal a pesar de sus 343cv ::bxd:: Por supuesto lo he descartado de la lista.
Ayer mismo me trajeron un rs4 b5 (380cv) y me quede a cuadros, no era un coche que tenía en mente aunque lo había mirado muchas veces, a parte de estar impecable no veas como andaba el bicho, he tenido un s6 de 340 cv y el rs me encanto, no sólo por potencia sino por todo, tengo el coco hecho un lío.

Me gustaría mucho saber vuestras opiniones :ok::

Un saludo y gracias
 
  • #47
Hola de nuevo, el otro día me dejaron un m3 e46 y me lleve una gran desilusión, el coche parecía perfecto con historial y demás pero no tenía nervio ni potencia, me pareció un coche muy normal a pesar de sus 343cv ::bxd:: Por supuesto lo he descartado de la lista.
Ayer mismo me trajeron un rs4 b5 (380cv) y me quede a cuadros, no era un coche que tenía en mente aunque lo había mirado muchas veces, a parte de estar impecable no veas como andaba el bicho, he tenido un s6 de 340 cv y el rs me encanto, no sólo por potencia sino por todo, tengo el coco hecho un lío.

Me gustaría mucho saber vuestras opiniones :ok::

Un saludo y gracias

Ese RS4 es una bestia, nunca he tenido la oportunidad de llevarlo, pero he corrido contra él con un porsche carrera 4s en el circuito de alcarrás, y le saqué pocas décimas...
 
  • #48
Hola de nuevo, el otro día me dejaron un m3 e46 y me lleve una gran desilusión, el coche parecía perfecto con historial y demás pero no tenía nervio ni potencia, me pareció un coche muy normal a pesar de sus 343cv ::bxd:: Por supuesto lo he descartado de la lista.
Ayer mismo me trajeron un rs4 b5 (380cv) y me quede a cuadros, no era un coche que tenía en mente aunque lo había mirado muchas veces, a parte de estar impecable no veas como andaba el bicho, he tenido un s6 de 340 cv y el rs me encanto, no sólo por potencia sino por todo, tengo el coco hecho un lío.

Me gustaría mucho saber vuestras opiniones :ok::

Un saludo y gracias


Hombre, uno tiene un motor atmosférico y otro (bi)turbo, que es normal que vaya más alegre, aparte de sus 40 cv más...

De todas formas, ninguno de los dos es lo que yo entiendo un "juguete divertido";-)
 
  • #49
Yo he estado en tu posición, buscando un coche con el que disfrutar pero sin que llame mucho la atención.
Después de valorar varias opciones me decidí por un BMW 130, 6 cilindros en linea atmosférico, 265 cv, peso contenido, el único compacto propulsión, un coche muy fiable y agradecido si le haces dos cosas.
Es cogerlo para ir a por pan y ponerme una sonrisa en la cara, se nota potente, rápido lo descolocas de atrás con un golpe de gas, y a mas de un GTI e incluso coches mas potentes le he sacado los colores.
Esa sensación de llegar al tramo de curvas con otro en la nuca y ponerte a tirar de verdad y ver como se queda atrás por mucha marca que lleve en el capo.
Vamos, ya estoy encantado con mi 130i
 
  • #50
Bueno pues juguete "gordo" divertido :D Estoy acostumbrado a motores más o menos gordos y los de 4 cilindros me parecen poco aunque las sensaciones sean muy divertidas

el 130i me gusta su motor pero no me acaba de convencer su forma y eso que lo miro mucho

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie