• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el siguiente

  • Iniciador del hilo Juancarlos1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, de los que citas y si tu vista te lo permite el X-Wind es una pasada, digo lo de la vista porque, tuve uno y lo vendí porque no veía las agujas, lo de las agujas es un tema recurrente en los Hamilton, la correa marrón es de muy buena calidad sin salir de la marca, otro que nombras es el pan europ crono edición limitada, ese si lo sigo teniendo y es una maravilla pero complicado de conseguir.
También miraría el Longines legen diver.
poPor cierto también tengo el Oris Small Second, relojazo.
 
Última edición:
  • #27
Este se me a puesto a tiro.

image.jpg


Un saludo
 
  • #28
Sigo con el dilema.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo
 
  • #29
Cojeria de esos 3 el x-wind

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues de estos 3, me tira más el Hami.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Si llevas unos días con el Oris,disfrútalo tranquilamente.Pasado un tiempo ya tendrás más claro lo que quieres.
 
  • #34
Tienes un vicio... Jaja, ahora en serio, quizá tendrías que preguntarte que tipo de colección quieres, algo variado para todo tipo de ocasiones o algo más específico, como por ejemplo una colección de solo divers.
En el primer caso, un crono pilot puede ser una alternativa muy buena, xwind es un buen candidato, lo tuve y es un gran reloj, si es cierto como te han dicho que la lectura del reloj no es la mejor, emho.
Para la segunda opción, el edox me parece un relojazo y teniendo muñeca para llevarlo como tienes. En cualquier caso no te precipites.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo lo de comprar relojes poniendo topes al presupuesto no lo veo claro, el reloj que te debes de comprar es el que te guste y cuando te lo puedas permitir, por lo demás todo lo veo bien.
 
  • #36
Sin duda iría a por un Hamilton. Correa marron a ser más concreto, tienes varios modelos con esas características que complementaría a la perfección tu nuevo ORIS.

ORIS y Hamilton dos grandes marcas que ofrecen mucho más de lo que pagas por ellas, me encantan, de hecho poseo modelos de ambas.
 
  • #37
En mi opinión el hamilton xwind
 
  • #38
Iría a por el xwind, con correa de cuero marrón. Ya tendrias diver y flieger. Luego uno de vestir con dial blanco (uno de la coleccion masterpiece de longines,por ejemplo, del tamaño que más te guste) y ya tienes un trio para cualquier ocasión.

Saludos
 
  • #39
Creo que la cosa esta entre el X-Wind y el Pan Europ Chrono.


Un saludo
 
  • #40
X-wind pero con caucho. Fué mi primer automático ( que aún conservo). Me encanta. Además los nuevos traen un calibre mejorado en reserva de marcha y AR.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #41
pues entre esos...el paneuro...
 
  • #42
Un hydroconqyest es un gran reloj por ese precio...a mi particularmente me gusta el nuevo aunque este descatalogado...pero se encuentra en relojerías y con descuento...además lleva mejorado el calibre y el armis es cepillado completamente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Un hydroconqyest es un gran reloj por ese precio...a mi particularmente me gusta el nuevo aunque este descatalogado...pero se encuentra en relojerías y con descuento...además lleva mejorado el calibre y el armis es cepillado completamente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Me gusta mucho el de bisel rojo y esfera negra pero no lo encuentro.


Un saludo
 
  • #44
Yo tampoco lo he visto por las relojerías de mi ciudad...sólo los típicos azules o negros

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
Como te dije en el otro hilo,,me alegro mucho que lo encontraras,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie