• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
orient RA-AA0004E19B, zafiro, por 236€ puesto en casa, con garantias, la tienda con nombre de selva

Ver el archivos adjunto 694583

A mi este es el que más me gusta, pero la foto no le hace justicia, ni de lejos. Hay en la web videos y fotos más favorecedoras.

Además, por lo que he leido , al ajustarse se paran los segundos y se puede dar cuerda manual. Si no tuviera demasiadas piezas ya automáticas, este caería.
 
  • #27
Acabo de hacer un par de fotos intentando mantener más o menos el mismo ángulo y el encuadre. A ver si te sirven de referencia:

Ver el archivos adjunto 694982
Ver el archivos adjunto 694990

Yo los veo en los límites de tamaño para este tipo de reloj con bisel giratorio. Menos de 39 empiezan a parecerme de mujer o cadete y más de 42 ya entran en tamaño paellera.

Perfectas fotos genial. Muchas gracias. Las voy a mirar y remirar para tomar una decisión.
Gracias de nuevo !!
 
  • #28
cio2tS4.jpg


Ese es mi Steinhart de 42 mm en mi muñeca de 18 cm.

Si bien, tengo que advertir una percepción que tengo de esto de las fotos de relojes en el foro, y es que generalmente en la foto parecen más grandes de lo que son en la muñeca, supongo que porque está hecha la foto con móviles o angulares grandes y distorsiona un poco la perspectiva. Podéis probar a haceros una foto del reloj en la muñeca con el móvil y comparáis la foto con la realidad....

Si me pides opinión, yo te recomendaría el de 39 mm. No lo veo pequeño para nada, tengo relojes de 38-39 mm y creo me quedan perfectos y tengo más muñeca que tú. El Steinhart de 42 mm más bien lo veo más bien "grande", aunque me queda bien porque mi muñeca no es pequeña.

Lo que sí te digo, y esto no sólo lo opino yo, sino que lo he leído en alguna review, es que este Steinhart OMV, por la forma que tienen las asas (más "planas") no se adapta tan bien a la muñeca como otros relojes....... no es que quede mal ni sea incómodo... pero si comparas con otros relojes notas que "abrazan" mejor la muñeca. Lo cual, a mi juicio es otro motivo para comprar el de 39 mm.... el de 42 pienso que puede parecer más grande por el tema este de las asas...

Y por último, indicar que esto de los tamaños, en un margen tan pequeño, es un tema muy personal, tanto el de 39 como el de 42 te quedarían bien probablemente, y depende mucho de tu gusto.... .... y yo creo que hay una moda de relojes tirando a grandes con la que no estoy muy de acuerdo....tenlo en cuenta para valorar mi opinión.

Saludos.
 
  • #29
Ya me he decidido por el Steinhart. MI duda ahora es si pillar el de 39 o de 42 mm, ya que tengo miedo de que se vea muy chiquitín el de 39 ? Cual pillaríais? Tengo una muñeca estándar de 17

Yo tengo ahora mismo un Seiko Sports de 40mm en mi muñeca de 17,5 y no queda pequeño, queda muy bien, aunque también queda muy bien el SKX007 de 42mm. Al final en estos tamaños yo creo que todo se reduce a preferencias y percepciones ya que no hay tanta diferencia para que alguno siente mal.
Yo me he acostumbrado a ver relojes de 42mm en mi muñeca y cuando me puse el Sports tuve la impresión de que 40mm es un reloj pequeño, pero sé que es por costumbre, en un reloj sin complicaciones creo que ambos tamaños quedan bien, elegir uno u otro es algo personal, cuestión de gustos y costumbres.
 
  • #30
cio2tS4.jpg


Ese es mi Steinhart de 42 mm en mi muñeca de 18 cm.

Si bien, tengo que advertir una percepción que tengo de esto de las fotos de relojes en el foro, y es que generalmente en la foto parecen más grandes de lo que son en la muñeca, supongo que porque está hecha la foto con móviles o angulares grandes y distorsiona un poco la perspectiva. Podéis probar a haceros una foto del reloj en la muñeca con el móvil y comparáis la foto con la realidad....

Si me pides opinión, yo te recomendaría el de 39 mm. No lo veo pequeño para nada, tengo relojes de 38-39 mm y creo me quedan perfectos y tengo más muñeca que tú. El Steinhart de 42 mm más bien lo veo más bien "grande", aunque me queda bien porque mi muñeca no es pequeña.

Lo que sí te digo, y esto no sólo lo opino yo, sino que lo he leído en alguna review, es que este Steinhart OMV, por la forma que tienen las asas (más "planas") no se adapta tan bien a la muñeca como otros relojes....... no es que quede mal ni sea incómodo... pero si comparas con otros relojes notas que "abrazan" mejor la muñeca. Lo cual, a mi juicio es otro motivo para comprar el de 39 mm.... el de 42 pienso que puede parecer más grande por el tema este de las asas...

Y por último, indicar que esto de los tamaños, en un margen tan pequeño, es un tema muy personal, tanto el de 39 como el de 42 te quedarían bien probablemente, y depende mucho de tu gusto.... .... y yo creo que hay una moda de relojes tirando a grandes con la que no estoy muy de acuerdo....tenlo en cuenta para valorar mi opinión.

Saludos.

Perfecta explicación, creo que me voy a tirar por el de 39 pq aunque el de 42 no queda mal al final no va a ser tan cómodo como el otro. No había caído en lo de las asas así que gracias por la información
 
  • #31
Yo tengo ahora mismo un Seiko Sports de 40mm en mi muñeca de 17,5 y no queda pequeño, queda muy bien, aunque también queda muy bien el SKX007 de 42mm. Al final en estos tamaños yo creo que todo se reduce a preferencias y percepciones ya que no hay tanta diferencia para que alguno siente mal.
Yo me he acostumbrado a ver relojes de 42mm en mi muñeca y cuando me puse el Sports tuve la impresión de que 40mm es un reloj pequeño, pero sé que es por costumbre, en un reloj sin complicaciones creo que ambos tamaños quedan bien, elegir uno u otro es algo personal, cuestión de gustos y costumbres.

Tuve el SKX y tiene un tamaño perfecto. La diferencia tb está en el peso ya que el Seiko es muy llevadero pero estas micro marcas le meten el acerote y se van a los 200 gr. Gracias por tu opinión
 
  • #32
Efectivamente, tal y como dice galunco, las fotos transmiten una imagen ligeramente distorsionada. Ya sea por el material empleado, la iluminación, el ángulo en que se sitúan cámara y objeto a retratar, etc, es difícil hacerse una idea real de tamaños, colores, espacios... pero esas dos últimas que he puesto son bastante fieles a la realidad en cuanto a como se ven ambos relojes al natural en mi muñeca.

También he leído comentarios sobre las asas planas y que no se adaptan bien a cualquier muñeca pero no solo en los OVM, sino en todos los Ocean One, aunque a mi me van bien ambos tamaños.

Si vas a por el 39 no lo demores mucho, que ahora está disponible y mañana quien sabe, aunque ya comento en mi hilo que esta 4ª edición está durando mucho en stock.
 
  • #33
Perfecta explicación, creo que me voy a tirar por el de 39 pq aunque el de 42 no queda mal al final no va a ser tan cómodo como el otro. No había caído en lo de las asas así que gracias por la información

Pues nada... yo es un reloj que recomiendo, me parece cojonudísimo en relación calidad/precio, y muy guapo, tema homenajes aparte, que a mi me da igual porque como dije lo veo un homenaje "digno" y no una fotocopia. Y si te digo la verdad, hubiera comprado el de 39 si estuviera en la web del fabricante.... además la esfera en gris me parecía muy atractiva..... me echó para atrás comprarlo mucho más caro y encima exponerme a aduanas.

Ya nos lo presentarás!
 
  • #34
orient RA-AA0004E19B, zafiro, por 236€ puesto en casa, con garantias, la tienda con nombre de selva

Ver el archivos adjunto 694583
yo lo recibi ayer, espectacular, excelente tamaño, comodo, la malla, o armis, no es la mejor pero no es mala, obviamente el triton es otra gama...y otro precio. éste da mucho por su valor...y el bisel es verde oscuro, no negro.slds

Pablo.-
 
  • #35
Buenas, compi,

Yo he tenido el MkII y lo cambié por el MkIII, ya que prefería el dial negro al gris.
En comparación con el SKX, aun siendo del mismo diámetro, el Steinhart tiene mucha más presencia y parece bastante más grande.

Te puedo decir que es un reloj muy difícil de batir por su calidad/ precio, con un diseño que hace que sea perfecto para una reunión con traje o para irse de cañas con una camiseta.

No sigo porque va a parecer que soy un distribuidor encubierto :D
 
  • #36
Efectivamente, tal y como dice galunco, las fotos transmiten una imagen ligeramente distorsionada. Ya sea por el material empleado, la iluminación, el ángulo en que se sitúan cámara y objeto a retratar, etc, es difícil hacerse una idea real de tamaños, colores, espacios... pero esas dos últimas que he puesto son bastante fieles a la realidad en cuanto a como se ven ambos relojes al natural en mi muñeca.

También he leído comentarios sobre las asas planas y que no se adaptan bien a cualquier muñeca pero no solo en los OVM, sino en todos los Ocean One, aunque a mi me van bien ambos tamaños.

Si vas a por el 39 no lo demores mucho, que ahora está disponible y mañana quien sabe, aunque ya comento en mi hilo que esta 4ª edición está durando mucho en stock.

Pues para no comerme más la cabeza me he decidido por el military 39 mm, ufff. La verdad es que la atención de Gnomon de momento perfecta rápidos y atentos. Ya lo he encargado

Gracias a todos!!
 
  • #37
Muy bonito tu Orient, y con los plásticos aun sin sacar, que emoción!! :-P
Una excelente opción por cierto al copycat steinjar
Suerte con tu eleccion

Gracias !!! [emoji4] la verdad que me lo he comprado porque sacaron el Angus Jubilee para este que ya me viene de camino, porque el armis (incluso con plásticos [emoji12]) no está a la altura del reloj ni por asomo.

020cb1749d25a6ae0c90eaff516323f8.jpg
 
  • #38
Buena compra!! :ok::

A mí me ha sorprendido lo bien que funciona Gnomon. El próximo miércoles o jueves estarás contemplándolo en tu muñeca. :)
 
  • #39
Pues aquí lo presento
IMG_20190531_183933.jpg[

Lo mejor sin duda el tamaño, increíble que sean 39 mm es perfecto ..suuuper cómodo. El cristal abombado pulidos del metal muy bien hechos, no han superficies cortantes o puntiagudas que puedan hacer daño. Las agujas creo que son un pelín grandes, entiendo que heredadas del modelo de 42.
 
  • #41
Y si te planteas un reloj totalmente distinto con un aire tan atractivo como este Magrette?

magrette_mpdII-overhead_grande_cropped.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie